De un avión supersónico a la lancha más veloz del mundo

  • Pantalla completa
Baby Boom
1 de 6
Comparte la fotografía
Baby Boom El avión supersónico ya está aquí. Lo que hace unos meses era tan solo un proyecto ligado a la más pura ciencia ficción, inicia sus pruebas este año de la mano del multimillonario Richard Branson y su laboratorio Virgin Galactic. El XB-1 Supersonic Demonstrator -nombre oficial del avión- volará de Londres a Nueva York en apenas tres horas y media. En 2022 usted puede ser el pasajero. Apúntelo en su agenda.
Concept_S
2 de 6
Comparte la fotografía
Concept_SLujo eléctrico sin perder ni un ápice de velocidad. Esta es la nueva propuesta rompedora del fabricante croata Rimac Automobili, que apuesta por un modelo más rápido (¡hasta 365 km/h!) que el mismísimo Porsche 918 Spyder y el McLaren P1. Más ligero y aerodinámico que su antecesor el Concept_One. ¿Quién dijo que los cohetes no podían ser eléctricos?
Greyp G12S
3 de 6
Comparte la fotografía
Greyp G12SContinuamos con Rimac Automobili y otra de sus propuestas estrella para revolucionar el mundo de la velocidad. La Greyp G12S es una versión mejorada de su primera bicicleta eléctrica (la Greyp G12). Sus 70 km/h de velocidad y 120 km de autonomía hacen de esta bicicleta del futuro una alternativa más que viable de cara a las Smart Cities. 
Cigarette Racing 50
4 de 6
Comparte la fotografía
Cigarette Racing 50 Cuando se unen los más altos estándares de navegación junto a las últimas innovaciones de la Fórmula 1 el resultado es el Cigarette Racing 50 Marauder AMG Monaco Concept. La asociación de Cigarette Racing y Mercedes-Benz ha dado como resultado este barco que alcanza una velocidad máxima de hasta 140 mph. Adueñarse de los mares es posible.
SCG 003S
5 de 6
Comparte la fotografía
SCG 003SScuderia Cameron Glickenhaus son las siglas que dan vida a este portento del motor. A simple vista, cualquiera diría que es coche pensado exclusivamente para pista, pero he aquí la sorpresa: el SCG 003S está pensado para conducir en carreteras públicas (y probablemente ser también la envidia del vecindario). Su diseño está inspirado en los modelos de competición del Campeonato Mundial de Resistencia de Le Mans. Alcanza los 350 km/h. Agárrense porque vienen curvas.

¿Se imaginan viajar de punta a punta del mundo en menos de 5 horas? ¿O ir al trabajo en bicicletas eléctricas? Presentamos cinco propuestas vinculadas al mundo del motor que demuestran que el futuro no es ni mucho menos lejano. Funcionales a la vez que respetuosos con el medio ambiente, el avión supersónico Baby Boom, los superdeportivos Concept_S y SCG 003S o el espectacular barco Cigarrete Racing 50 representan el camino a seguir para el logro definitivo de las ciudades inteligentes.

 

Reportajes