Los mejores hoteles de París

  • Pantalla completa
L'Hotel
1 de 7
Comparte la fotografía
L'HotelEs el hotel de 5 estrellas más pequeño de la capital francesa, se esconde entre las galerías de arte y las boutiques de St-Germanin-des-Prés. En él se respira un ambiente glamuroso y bohemio. Cada habitación es diferente con decoraciones llamativas y opulentas que hace de la estancia algo único y exclusivo. Las paredes de su vestíbulo, acorde a la zona en la que se encuentra, están llenas de obras de arte de Jean Cocteau y cartas y fotografías de Oscar Wilde que durante sus últimos años de vida se refugió en L´Hotel.
Hotel Le Meurice
2 de 7
Comparte la fotografía
Hotel Le Meurice Situado entre la Plaza de la Concordia y el Louvre, el hotel es en sí una obra de arte que combina la opulencia del siglo XVIII con el chic parisino más característico. Siete plantas con un estilo distintivo: habitaciones y suites decoradas en un estilo que evoca al de Luis XVI, que se combinan a la perfección con los baños de mármol italiano. Perteneciente a The Dorchester Collection, ocupa un antiguo palacio, y durante varios años fue lugar de inspiración y resguardo del artista Salvador Dalí. Durante la estancia en este hotel disfruta del Spa Valmont, un oasis para el cuidado del cuerpo, y déjate llevar por los sabores que propone el chef, Alain Ducasse, en su restaurante con dos estrellas Michelin: Le Maurice. Especialidades de la gastronomía tradicional francesa y comida mediterránea reinventada, un lujo para el paladar en una sala que te transporta al siglo XVIII más lujoso.
Hotel de Sers
3 de 7
Comparte la fotografía
Hotel de SersA la sombra del conocido Hotel George V, en el corazón de París, es uno de los hoteles con más historia de la capital francesa. Fue construido en 1880 como residencia privada del Marqués de Sers, y a día de hoy aún conserva la elegancia de la era Hausmann, con una maravillosa galería y una imponente escalera que conduce al bar donde la chimenea de mármol blanco se convierte en la principal protagonista. Un total de 52 habitaciones con muebles en madera de roble que casan a la perfección con el terciopelo gris perla de sus sillones. No te pierdas su brunch 100% orgánico que propone su chef Jordan Delamotte.
Park Hyatt Paris Vendôme
4 de 7
Comparte la fotografía
Park Hyatt Paris VendômeLa Rue de la Paix acoge este hotel de lujo de 5 estrellas. El interior del hotel es obra del diseñador Ed Tuttle, que contrarresta la fachada exterior típica del s XIX, con un interior más moderno, con acabados de piedra, bronce y caoba. Sus altos techos, columnas y su patio interior son característicos de este maravilloso hotel boutique. Su restaurante Le Pur con estrella Michelin presenta una ingeniosa reinterpretación de la gastronomía francesa. Un lugar elegante e íntimo donde el confort y el lujo están asegurados para una estancia mágica en la ciudad de la luz.
Hotel Plaza Athénée
5 de 7
Comparte la fotografía
Hotel Plaza AthénéeEntre La torre Eiffel y los Campos Elíseos, una ubicación perfecta para un hotel emblemático cuyos toldos rojos y flores a juego se convierten en el complemento perfecto de sus balcones. Dos de sus plantas están inspiradas en el estilo Art-Decó mientras que el resto evocan a la época de Luis XVI con elegantes muebles. Levantarse por la mañana y disfrutar de sus vistas a la torre Eiffel es uno de sus mayores distintivos. Un total de 5 restaurantes y un bar, con diferentes ambientes pensado para todo tipo de visitantes. El reconocido Chef Alain Ducasse se encarga de la parte gastronómica: todos sus platos giran en torno a tres productos: el pescado, las verduras y los cereales, siguiendo una línea de cocina natural haute couture.
Villa Mazzarin
6 de 7
Comparte la fotografía
Villa Mazzarin

Situado en el barrio del Marais, Villa Mazzarin está sólo a pocos minutos del Centro Pompidue.  Este pequeño hotel de 30 habitaciones situado en un edificio de estilo arquitectónico neoimperial de los años 1850, tiene únicamente 4 plantas identificadas cada una de ellas por sus diferentes colores. Se trata de la mejor opción para una estancia exclusiva y tranquila al más puro estilo chic parisino. 

París, conocida como la ciudad de la luz, de la moda, del amor… es una de las capitales más visitadas y admiradas del mundo. Pasear por sus calles y respirar la historia y el arte de una ciudad como esta, diseñada a medida del viajero para su uso y disfrute, es una auténtica aventura de lujo. 

Visitar lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, disfrutar de espectáculos en el mítico Moulin Rouge, o pasear por los barrios con mayor "aroma parisino" como Montmartre, Montparnasse o el exclusivo Rive Gauche, siempre deja mejor recuerdo si al regresar espera alguno de estos seis hoteles de lujo

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios