Lange promueve su viaje

  • Pantalla completa
Dos husos horarios
1 de 5
Comparte la fotografía
Dos husos horarios

Mostrados en sendas esferas independientes, la pequeña para el segundo huso y la grande para la hora del lugar de origen.

Platina tres cuartos
2 de 5
Comparte la fotografía
Platina tres cuartos

El calibre de cuerda manual tiene la estructura tradicional de la casa de platina tres cuartos.

Azul y plata
3 de 5
Comparte la fotografía
Azul y plata

La esfera de estas ediciones aniversario se distingue por ser de plata maciza y el azul en agujas y elementos tipográficos.

Caja de oro blanco
4 de 5
Comparte la fotografía
Caja de oro blanco

Con un diámetro de 41,9 mm, este Lange 1 Husos Horarios luce caja de oro blanco.

Desde el prisma relojero, el aniversario del Lange 1 está siendo de lo más productivo en cuanto a referencias, y todavía llegarán más sorpresas, de aquí al mes de octubre, cuando se celebra oficialmente ese ‘renacimiento’ de la compañía. La última incorporación a esta nómina de piezas aniversario es el Lange 1 Husos Horarios. Realizado en oro blanco, presenta un doble huso de fácil lectura gracias al anillo de las ciudades que es de fácil ajuste. Mientras que la hora del lugar de origen aparece en el gran círculo, mientras que el pequeño está destinado a la lectura del segundo huso. El pulsador corrector horario se sitúa a la altura de las 8 horas; con cada uno de los clics se desplaza hacia el Este y pasando de franja horaria a través de las ciudades representadas en el disco. Además de indicar la función día/noche, aparece en escena por supuesto su característica gran fecha por ventana.

La edición ‘25th Anniversary’ se ha mantenido fiel a los colores plata y azul en su estética. La caja de oro blanco  de 41,9 mm se combina con una esfera plateada, agujas de acero pavonado térmicamente y firmas azules (incluida la gran fecha). En el interior, el calibre de cuerda manual L031.1, está dotado de un doble barrilete para permitir una autonomía de marcha de tres días. A través del fondo con cristal de zafiro se puede contemplar el tren de rodaje del cambio de huso horario, dispuesto sobre la tradicional platina tres cuartos que caracteriza a la manufactura sajona.

Esta nueva edición, limitada a 25 ejemplares, se une al Lange 1 lanzado en enero, durante el SIHH ginebrino –la única pieza lanzada en edición limitada a 250 unidades, el resto se declina en tan solo 25 relojes–, y a las siguientes referencias: Gran Lange 1 Fases de la Luna (febrero); Pequeño Lange 1 (marzo); y Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo (abril).

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios