Salón de Basilea: tiempo para los relojes clásicos

  • Pantalla completa
Patek Philippe
1 de 12
Comparte la fotografía
Patek Philippe

Nautilus Ref. 5740/1G-001. El calendario perpetuo que integra este Nautilus es la primera gran complicación creada en la colección. En su interior, el calibre extraplano 240 Q automático, de tan solo 8,42 mm de grosor. Esfera en azul soleil, el mismo que distinguía a las creaciones del 40 aniversario de la línea.

Glashütte Original
2 de 12
Comparte la fotografía
Glashütte Original

Sixties Panorama Date. El color de la esfera –una de las tendencias de la temporada–, con su degradado, marca una referencia que solo estará disponible durante un año. Recordar que esta pieza rinde culto a la creada por la marca en los años 60 y lo hace recreando no solo su estética; también su espíritu.

Hublot
3 de 12
Comparte la fotografía
Hublot

Big Bang Unico Red Magic. Hublot ha creado su propio laboratorio de ideas alrededor de materiales como la cerámica, donde realiza creaciones como esta edición limitada a 500 ejemplares donde el protagonista es un color rojo muy vivo y varias patentes que lo acompañan.

Omega
4 de 12
Comparte la fotografía
Omega

Seamaster 1948 Small Seconds. Esta edición limitada –en realidad son dos– rinde homenaje a las primeras creaciones de 1948 del Seamaster, la primera familia creada por Omega. En la imagen, la versión con pequeño segundero, que se mantiene totalmente fiel al original, salvo en el movimiento que luce en su interior.

Corum
5 de 12
Comparte la fotografía
Corum

Admiral 45 Squelette. Ha sido el reloj marino de una marca acostumbrada a romper moldes. Una cualidad que vuelve a estar presente de nuevo con esta creación que opta por el esqueletado de su esfera y ofrece una estética completamente diferente a la habitual de la colección.

Breguet
6 de 12
Comparte la fotografía
Breguet

Classique Tourbillon Extra-Plat. Con esta pieza, la firma incorpora por primera vez el acabado Grand Feu en la esfera de una Gran Complicación. El resultado es una creación de una notable belleza y una apariencia totalmente esencial. Y lo hace acompañado de un grosor de tan solo 7,45 mm.

Chopard
7 de 12
Comparte la fotografía
Chopard

Mille Miglia Racing Colours. Toma como referencia los colores que en los inicios de la competición automovilística identificaban a los distintos países. Una forma colorista de celebrar los 30 años de Chopard acompañando a la Mille Miglia. Colección de cinco diferentes relojes y 300 piezas por modelo.

Meistersinger
8 de 12
Comparte la fotografía
Meistersinger

Lunascope. La peculiar forma de leer la hora de MeisterSinger incorpora un elemento más de visión, el de la luna. Lo hace dentro de una caja Pangea y se presenta a la altura de las 12 horas, con un generoso diámetro y una representación muy realística del satélite terrestre.

Carl F. Bucherer
9 de 12
Comparte la fotografía
Carl F. Bucherer

Manero Tourbillon Doble Peripheral. La firma celebra 130 años y qué mejor que hacerlo con una creación que abunda en unos de sus grandes aciertos, el calibre periférico, que incorpora un tourbillon flotante. Un desarrollo con certificado de cronómetro y que presenta dos patentes: de masa oscilante y del tourbillon.

Bulgari
10 de 12
Comparte la fotografía
Bulgari

Octo L’Originale Cronógrafo. Inmersión en los orígenes de la familia, presenta una imagen completamente innovadora con la presencia de un material contemporáneo como el titanio. Cronógrafo de rueda de pilares cuenta con el añadido de un escape de silicio. 50 horas de autonomía.

Blancpain
11 de 12
Comparte la fotografía
Blancpain

El nombre de Villeret reúne la esencia más clásica de una firma que hace de la tradición uno de sus elementos de distinción. En esta ocasión la gran fecha se acompaña de la lectura retrógrada del día de la semana. Todo ello sin alterar ese espíritu atemporal de sus creaciones.

Baselworld ha ratificado una tendencia: la recuperación de valores y estéticas que reflejan el estilo y la personalidad de cada marca. Con un aire y una imagen vintage, estas son algunas de las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses.

 

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios