Omega: con el estilo de James Bond y la Royal Navy

  • Pantalla completa
Omega aparece en escena
1 de 10
Comparte la fotografía
Omega aparece en escena

La saga Bond estrenaba en 1995 ‘GoldenEye' y con ella, aparecía en escena Omega. Se trataba de un Seamaster, la colección que ha acompañado desde entonces a las sucesivas entregas del espía más famoso de la historia del Cine. Y también a sus actores… que han encontrado en el Seamaster mucho más que un reloj, también un artilugio que cumplía, con precisión, a la causa de luchar contra las fuerzas del mal. En la imagen, Sean Connery.

Commander’s Watch
2 de 10
Comparte la fotografía
Commander’s WatchLa relación de Omega con el personaje ha dado lugar a diferentes creaciones en cada una de las películas que componen, y a la que ahora se suma el Seamaster Diver 300 metros ‘Commander’s Watch’.
El auténtico comandante
3 de 10
Comparte la fotografía
El auténtico comandante

Hace 50 años se estrenaba ‘Solo se vive dos veces; se cumple el 40 aniversario de ‘La espía que me amó’… y han pasado dos décadas desde la visión de ‘El mañana nunca muere’. Pero lo más interesante es que en estas tres películas, James Bond luce el uniforme de oficial de la Marina (de ahí el nombre de Commander, que es el título que recibe el Capitán de fragata). En la imagen, Roger Moore.

Una asociación de ideas
4 de 10
Comparte la fotografía
Una asociación de ideas

Un reloj exclusivo, limitado a 7.007 unidades en acero que se inspira en los colores rojo, blanco y azul de la Royal Navy, que además están también presentes en el distintivo del grado de Commander. 

Año de consolidación
5 de 10
Comparte la fotografía
Año de consolidación

Aunque este año no hay película de la saga, 2017 es importante en el universo Bond porque se celebran distintas efemérides de la franquicia. En la imagen, Pierce Brosnan. 

Con sello 007
6 de 10
Comparte la fotografía
Con sello 007

La esfera es de cerámica blanca pulida, con las agujas horarias esqueletadas y facetadas de color azul. El segundero, por contra, se declina en color rojo y luce como contrapeso el logotipo ‘007’ de la pistola.

Caja
7 de 10
Comparte la fotografía
Caja

El fondo de la caja muestra el calibre Omega 2507 de carga automática. Precisamente, llama la atención el rotor, donde se dibujan los galones de Commander de la Royal Navy.

Edición exclusiva
8 de 10
Comparte la fotografía
Edición exclusiva

El reloj se presenta con una correa Nato de poliamida que muestra cinco barras que combinan los colores azul, rojo y gris claro, y un brazalete metálico. Además de la pieza en acero, se comercializará una edición limitada de 7 piezas realizada en oro amarillo.

Reloj de espías
9 de 10
Comparte la fotografía
Reloj de espías

'GoldenEye', de 1995, trata de la tecnología armamentística de un satélite perdido y de la desintegración de la URSS. 007 luce un Seamaster Diver 300M con una distintiva esfera azul. Fue el principio de una hermosa y duradera amistad.

Año 1995. La saga Bond estrenaba ‘GoldenEye? y con ella, aparecía en escena Omega. Se trataba de un Seamaster, la colección que ha acompañado desde entonces a las sucesivas entregas del espía más famoso de la historia del Cine. Y también a sus actores… que han encontrado en el Seamaster mucho más que un reloj, también un artilugio que cumplía, con precisión, a la causa de luchar contra las fuerzas del mal. Lo cierto es que la relación de Omega con el personaje ha dado lugar a diferentes creaciones en cada una de las películas que componen, y a la que ahora se suma el Seamaster Diver 300 metros ‘Commander’s Watch’.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios