Hublot celebra los 70 años de Ferrari

  • Pantalla completa
Techframe Ferrari 70 Years Carbone PEEK Tourbillon Chronographe
1 de 20
Comparte la fotografía
Techframe Ferrari 70 Years Carbone PEEK Tourbillon ChronographeMarcado siempre por la innovación, la firma de Nyon aprovecha el aniversario de su socio para crear el Techframe Ferrari 70 Years Carbone PEEK Tourbillon Chronographe. Un nuevo ejercicio singular con su caja esqueletada, tourbillon volante de novedosa construcción y un cronógrafo monopulsante.
Big Bang chrono Tourbillon Ferrari
2 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang chrono Tourbillon FerrariLa colaboración comenzaba con esta pieza (de un total de 20) que fue presentada en China. Fibra de carbono y titanio para un cronógrafo con tourbillon.
MP-05 ‘Laferrari’
3 de 20
Comparte la fotografía
MP-05 ‘Laferrari’50 días de reserva de marcha para este cuerda manual con tourbillon que sorprendió por su espectacular puesta en escena.
Big Bang Ferrari titane
4 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari titaneFue el primer reloj concebido como Ferrari, y también supuso un cambio en el diseño del Big Bang. Se presentó con acabado titanio y el sorprendente Magic Gold.
Ferrari 250 GTO
5 de 20
Comparte la fotografía
Ferrari 250 GTODirigido a los propietarios de la famosa creación de la fábrica de Maranello. 45 mm de diámetro en titanio con la caja del Classic Fusion.
Big Bang Ferrari Carbon Red Magic
6 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari Carbon Red MagicEl movimiento manufactura Unico es el protagonista con su cronógrafo flyback. Caja de fibra de carbono. 1.000 ejemplares.
Big Bang Ferrari U.A.E. l. edition
7 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari U.A.E. l. edition La llegada de Ferrari a Dubai (25 aniversario), se celebra con otras tanta piezas. 45 mm en titanio. Calibre Unico.
Big Bang Ferrari Hong Kong
8 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari Hong KongEl 30 aniversario de la presencia de Ferrari se convierte en pieza creada por primera vez con cerámica de color rojo intenso. 30 unidades.
Big Bang Ferrari México
9 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari MéxicoLos tonos verde y rojo estaban presentes en dos versiones: Gold Magic (25 piezas) y titanio (50).
Big Bang Ferrari Reino Unido
10 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari Reino UnidoPresente solo en distribuidores y boutiques Hublot de Gran Bretaña fusiona la cerámica y el titanio. 50 piezas.
Big Bang Ferrari Titanium Carbon
11 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari Titanium CarbonUna de las líneas de actuación, que se completaron con otros acabados en King Gold y Ceramic Carbon.
Big Bang Ferrari Giappone 50
12 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari Giappone 50Medio centenar de piezas para este cronógrafo flyback que celebra el universo Ferrari en Japón. La caja es de titanio microfundido.
MP-05 ‘Laferrari’ Sapphire
13 de 20
Comparte la fotografía
MP-05 ‘Laferrari’ SapphireUna caja tallada en zafiro que permite admirar el calibre en todo su contorno, cambia la forma de visionar la relojería. 20 ejemplares.
Big Bang Ferrari México
14 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari MéxicoDe nuevo México es el elegido para protagonizar una pieza que destaca por su bisel de color verde realizado en fibra de carbono.
Big Bang Ferrari Carbon King Gold
15 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari Carbon King GoldEl oro irrayable de Hublot da vida a la caja y se fusiona con el carbono para crear el bisel. 500 ejemplares.
MP-05 ‘laferrari’
16 de 20
Comparte la fotografía
MP-05 ‘laferrari’La evolución es una constante en el espíritu Hublot y esta creación es sin lugar a dudas el mejor ejemplo de su forma diferente de entender la relojería.
Big Bang Ferrari Collection
17 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari CollectionCada nueva edición del Big Bang Ferrari incide en esa vocación de evolución pero dentro del territorio de la excelencia. En esta aparición, la esfera recuero a detalles de los Ferrari, la caja cambia su diseño y el perfil es un llamativo homenaje al estilo de la casa de Maranello.
Masterpiece MP-05 ‘La ferrari’
18 de 20
Comparte la fotografía
Masterpiece MP-05 ‘La ferrari’La original visualización de la hora se declina ahora en caja que fusiona el titanio con el oro (20 piezas).
Big Bang Ferrari 60th in North America
19 de 20
Comparte la fotografía
Big Bang Ferrari 60th in North AmericaLos colores de la bandera americana amenizan la esfera, contenida en un caja hecha en fibra de carbono. 60 piezas y el movimiento Unico como protagonista.

Hublot no es una marca que disimule su cárácter, y por supuesto tampoco deja indiferente. Su capacidad innovativa y su firme decisión a la hora de romper normas establecidas en la relojería, le han otorgado una visibilidad alejada de los convencionalismos. Quizás ese sea uno de los motivos que le acercó en 2011 a otra firma que ha convertido la mecánica del automóvil en objeto de culto. Italiana, como los orígenes de Hublot, Ferrari y la firma radicada en Nyon (Suiza), sellaron su visión diferente de la ‘vida’ mecánica en un acuerdo que no solo ha dado réditos en forma de creaciones (ver la segunda parte de este reportaje), sino que ha avanzado por esos territorios de la innovación que tanto gustan a ambos. Una premisa que se cumple en esta nueva exaltación del universo Ferrari, y que celebra el 70 aniversario de la firma de Maranello. El nombre da pistas sobre lo que uno se va a encontrar: Techframe Ferrari 70 Years Carbone PEEK Tourbillon Chronographe. 

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios