Premios GENTLEMAN 2019: los personajes más destacados del año

  • Pantalla completa
UN EVENTO IMPRESCINDIBLE
1 de 9
Comparte la fotografía
UN EVENTO IMPRESCINDIBLE

El periodista Toni Garrido condujo, un año más, la gala de entrega de los Premios Gentleman 2019, convertida ya en uno de los eventos sociales y culturales más destacados del inicio del verano. (Fotografía: Bea Mercader).

UNO DE LOS GRANDES
2 de 9
Comparte la fotografía
UNO DE LOS GRANDES

El actor José Sacristán fue uno de los galardonados de la noche, uno de esos personajes cuya figura trasciende su extensísima carrera.

CAMPEÓN OLÍMPICO
3 de 9
Comparte la fotografía
CAMPEÓN OLÍMPICO

El piragüista Saúl Craviotto, uno de los deportistas españoles más galardonados –dos oros olímpicos y tres campeonatos del mundo entre otras muchas medallas– recibió el premio de manos a Javier Mercado, director de Patrocinios de El Corte Inglés, uno de los patrocinadores de la gala.

TESTIGO DE LA HISTORIA RECIENTE
4 de 9
Comparte la fotografía
TESTIGO DE LA HISTORIA RECIENTE

Periodista y maestro de periodistas, Iñaki Gabilondo recibió el galardón de manos del director de GENTLEMAN, Fernando Rimblas.

FOTO DE FAMILIA
5 de 9
Comparte la fotografía
FOTO DE FAMILIA

Los galardonados, de izquierda a derecha: Jaume Plensa, José Sacristán, Iñaki Gabilondo, Ramón Casas (padre de Mario Casas), Saúl Craviotto, Juan Luis Arsuaga, Mario Sandoval, el director de la revista Gentleman, Fernando Rimblas, y el periodista Toni Garrido, conductor de la gala. Sólo falta Javier Goyeneche, ausente ya en el momento de la foto.

CÓCTEL DE VERANO
6 de 9
Comparte la fotografía
CÓCTEL DE VERANO

Ron Barceló Imperial, uno de los patrocinadores de la gala, exhibió la calidad y versatilidad de este ron dominicano ofreciendo, gracias a un equipo de expertos bartenders, una carta de sabrosos y frescos cócteles.

PROPUESTA SOSTENIBLE
7 de 9
Comparte la fotografía
PROPUESTA SOSTENIBLE

Entre los patrocinadores de la gala figura también Hyundai, una de las firmas pioneras en la motorización eléctrica, como demuestran los dos modelos que estuvieron expuestos en los jardines del Museo Lázaro Galdiano: el KONA, elegido mejor coche del año en España en 2019, y el IONIQ.

ENTRE AMIGOS
8 de 9
Comparte la fotografía
ENTRE AMIGOS

Más de 300 personas, amigos de la revista, disfrutaron de un velada que contó con la colaboración de la cerveza 1906 Reserva Especial, los vinos Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, el jamón 959 y Habanos.

La revista Gentleman celebró en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid la gala de entrega de la VI Edición de sus Premios anuales, con los que pretende rendir homenaje a las más destacadas figuras de diversos campos, desde el arte a los negocios, el deporte, la gastronomía o la comunicación, que ejemplifican además los valores que la revista defiende desde su fundación.

En el transcurso de la gala –que presentó un año más el periodista Toni Garrido–, recibieron los galardones correspondientes a 2019 Jaume Plensa, escultor, cuya obra Julia engrandece este año la plaza de Colón; José Sacristán, uno de esos actores cuya figura trasciende su extensísima obra; el periodista Iñaki Gabilondo, periodista y maestro de periodistas, un referente por encima de ideologías, y el piragüista Saúl Craviotto, uno de los deportistas españoles más laureados.

También fueron premiados el empresario Javier Goyeneche, creador de la firma Ecoalf, con la sostenibilidad como pieza básica de su propuesta; Juan Luis Arsuaga, paleoantropólogo, profesor y codirector de la Fundación Atapuerca; y el chef Mario Sandoval, quien despliega su maestría culinaria al frente del restaurante Coque, en Madrid, reconocido con dos estrellas Michelin. Completó la lista de premiados el actor Mario Casas quien, ante la imposibilidad de acudir a la cita, envío un vídeo de agradecimiento por el galardón, y encomendó a su padre la recepción del premio.

GENTLEMAN, editada por Luxury Media, es una revista mensual con más de 15 años de historia, líder entre las publicaciones masculinas de lifestyle. 

Personajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios