Premios Gentleman 2018: los personajes más destacados del año

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

El Padre Ángel entrega el galardón a título póstumo a Forges, el cual fue recogido por su familia. (Fotografía: Bego Amaré)

2 de 9
Comparte la fotografía

El patinador Javier Fernández envió un vídeo desde Japón como muestra de agradecimiento por su galardón otorgado por Gentleman. En el escenario, Toni Garrido, presentador de la gala, observa su mensaje.

3 de 9
Comparte la fotografía

Dos deportistas de élite, frente a frente. Carlos Sáinz recibe el Premio Gentleman de Juan Antonio Corbalán. (Fotografía: Bego Amaré)

4 de 9
Comparte la fotografía

El chef Albert Adrià, que protagonizó la portada del número de marzo de Gentleman, en un momento de su agradecimiento a la revista por el galardón. (Fotografía: Bego Amaré)

5 de 9
Comparte la fotografía

El actor y director de teatro José María Pou ofrece un breve discurso tras recibir el galardón en los Premios Gentleman. (Fotografía: Bego Amaré)

6 de 9
Comparte la fotografía

El reconocido fotógrafo Chema Madoz recibe el premio de Juan Pablo Madrigal, director de MINI España. (Fotografía: Bego Amaré)

7 de 9
Comparte la fotografía

Abel Matutes (derecha) recibe su premio Gentleman de la mano de Hector García, director de Marketing Moda y Belleza de El Corte Inglés. (Fotografía: Bego Amaré)

8 de 9
Comparte la fotografía

El que fuera director del Museo del Prado, Miguel Zugaza, habló de la importancia de la cultura en España nada más recibir el Premio Gentleman. (Fotografía: Bego Amaré)

La revista Gentleman celebró ayer en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid la gala de entrega de la V Edición de sus Premios anuales, con los que pretende rendir homenaje a las más destacadas figuras de diversos campos, desde el arte a los negocios, el deporte o la gastronomía, que ejemplifican además los valores que la revista defiende desde su fundación.

Toni Garrido fue el encargado de presentar la cita y de dar paso a los correspondientes premiados: Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de Rallys y ganador este año de su segundo Dakar; el actor y director de teatro Josep Maria Pou; el chef estrella Michelin Albert Adrià; Miguel Zugaza, durante 15 años director del Museo del Prado, ahora en el de Bellas Artes de Bilbao; el empresario Abel Matutes Jr., el cerebro tras los restaurantes Tatel y los hoteles Only You; Chema Madoz, uno de los fotógrafos más reconocidos del país, y el patinador Javier Fernández, dos veces campeón del mundo.

Gentleman también quiso rendir su homenaje más especial a Antonio Fraguas, Forges, con un galardón a título póstumo que recogió su familia junto al Padre Ángel. Adems del premio, la familia de Forges recibió una viñeta enmarcada del genio como muestra de admiración al trabajo que durante tantos años realizó el viñetista en la prensa. 

Personajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios