Para comenzar la semana de la mejor manera, Gentleman presenta una selección de música negra que resume todos los ritmos en una secuencia que recorre el soul, el funk y el jazz. Desde el lunes, James Brown nos deleita con su energía 'funky'. El mítico músico también fue un amante del estilo y la moda, hasta tal punto que multaba a sus músicos por no llevar la raya del pantalón correctamente planchada. Mick Jagger, que lo conoció con los Rolling Stones en 1964, le ha producido un retrato en forma de película y ha esperado a que estuviera enterrado para dedicarle una fábula amable a pesar de todo.
Para encarar la mitad de la semana, Diana Ross y sus Supremes amenizan el inicio de la tarde con éxitos como Baby Love o You Can't Hurry Love, Fue madrina de Michael Jackson cuando era una promesa, y para Michael fue la madre que siempre imaginó y quiso tener. Contraria fue la relación de Marvin Gaye con su padre. Ser el hijo del predicador le marcó la vida, tanto que nunca le perdonó que condujera a media humanidad a la lujuria -con sus míticos Midnight love y Sexual healig, perfectos para el final de la semana- y utilizó la pistola que el propio Marvin le había regalado para poner el punto final.
Y para terminar la semana, ¿qué mejor que el sonido de la trompeta de Miles Davis?. El músico es una de las figuras más relevantes e innovadoras de la historia del jazz -con permiso de Louis Armstrong- y su continua evolución musical hace de su repertorio uno de los más completos para disfrutar de una semana basada en el ritmo.