La nueva vinoteca Jané Winestore y su espacio gastronómico Km 1187

  • Pantalla completa
Jané Winestore
1 de 8
Comparte la fotografía
Jané Winestore

La nueva vinoteca Jané Winestore comercializa más de 10.000 referencias de vinos.

Vinos, licores y destilados
2 de 8
Comparte la fotografía
Vinos, licores y destilados

Jané Winestore comercializa también licores y destilados de nueva generación y productos de alimentación selecta.

Un espacio singular
3 de 8
Comparte la fotografía
Un espacio singular

De estilo moderno y vanguardista, el local ha sido ideado por el 'concept designer' barcelonés Chu Uroz y el arquitecto italiano Carmelo Zapulla.

9000 referencias de vinos y cavas
4 de 8
Comparte la fotografía
9000 referencias de vinos y cavas

Otra novedad deJané Winestore es que las más de 9.000 referencias de vinos y cavas puedan ser catadas en el espacio de degustación a precio de tienda (con un recargo de cuatro euros por el servicio),

Múltiples propuestas
5 de 8
Comparte la fotografía
Múltiples propuestas

El objetivo del establecimiento es que el cliente pueda probar múltiples propuestas gastronómicas a un precio asequible. 

El menú más completo
6 de 8
Comparte la fotografía
El menú más completo

Desde aperitivos especiales elaborados por los profesionales del local, tapas calientes y frías, o platos más elaborados o latas de conservas de aperitivo de calidad superior, hasta guisos de cuchara y postres delicatesen.

Acuerdo con Moritz
7 de 8
Comparte la fotografía
Acuerdo con Moritz

Gracias al acuerdo entre Jané Group y Moritz, en KM 1187 se puede degustar las cervezas Moritz de barril en su versión fresca, sin pasteurizar. También se ofrece un producto que, hasta el momento, sólo se ha comercializado en la Fábrica Moritz de Barcelona: la Moritz Negra fresca de barril.

Jané Group, empresa líder del sector de vinos, licores y alimentación selecta de la provincia de Tarragona, celebra su 75 aniversario. Para conmemorarlo, ha inaugurado un nuevo concepto de establecimiento que incluye espacio de venta – Jané Winestore – y de degustación – KM 1187 – donde se pueden probar y experimentar la mayoría de los productos de alimentación selecta que se venden en la tienda, y las más de 10.000 referencias de vinos, licores y destilados, ordenados con criterios cualitativos para favorecer el descubrimiento y la elección.

La rehabilitación del establecimiento, situado en la carretera que une El Vendrell y las playas de Coma-ruga (Tarragona), ha ido a cargo del diseñador barcelonés Chu Uroz y del arquitecto italiano Carmelo Zapulla, que han plasmado su estilo moderno y vanguardista, utilizado también para otras de sus obras emblemáticas como la Fábrica Moritz Barcelona o el restaurante Alkimia. Además, los diseñadores han reforzado el carácter industrial del espacio con mobiliario y elementos arquitectónicos que han creado especialmente para este lugar.

Situado en el kilómetro 1187 de la carretera N-340 que une Cádiz con Barcelona, Jané Winestore es un establecimiento de nueva generación, donde la experiencia gastronómica es el hilo conductor. Además de estética, la remodelación también ha sido conceptual: explica los productos de manera visual, e informa sobre maridajes, elaboraciones y coupages.

La experiencia se completa con KM 1187, una propuesta completamente diferente a cualquier otra experiencia gastronómica. En este espacio se puede degustar, con una mínima transformación, gran parte de la oferta de alimentación selecta de la Winestore, que se marida con cualquiera de los vinos y licores que están a la venta en la tienda.

El espacio gastronómico aprovecha su ubicación, en el kilómetro 1187 de la carretera N-340, para tomar el nombre y el concepto. De este modo, todas las propuestas de la carta juegan con la idea de un viaje por carretera: "Salimos de ruta", para los aperitivos, "parada y fonda", para platos más contundentes o "Gas a fondo", para aquellas propuestas más exclusivas y selectas, que destacan dentro de la carta general, con un tratamiento y una presentación de primer nivel. La presentación de varios platos se ofrece en dos versiones, la estándar y la full-equip, con los productos más altos de la gama.

Fundada en 1944 por Josep Jané, Licors Jané Group es una empresa familiar dedicada a la elaboración, venta y distribución de vinos, cavas, licores y alimentación selecta. La empresa es líder del sector de vinos y licores de la comarca del Baix Penedès, y exporta sus productos, que elabora en una fábrica de El Vendrell, en varios países de Europa y de todo el mundo.

Ctra. N-340, km. 1187. Els Masos de Coma-ruga . El Vendrell, Tarragona.

http://expo-licor.com/jane-grup/jane-grup/

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios