La magia de Luca Rodi estará presente en Press for Gin de Brockmans

  • Pantalla completa
Comienza el espectáculo
1 de 8
Comparte la fotografía
Comienza el espectáculo

Apunten esta fecha: 25 de octubre. El exclusivo evento se celebrará en un espacio privado del Barrio de la Latina, convertido en un pop up bar de estilo urbano y clandestino. Tras una campaña internacional que empezó en Londres en el Victorian Bath House el 17 de mayo, Brockmans celebró en Barcelona el pasado junio la segunda edición de Press For Gin con el chef Alvar Ayuso y ahora vuelve a agitar las cocteleras de sus bartenders para la última edición en España del evento que lleva al límite el arte de la mixología y de la alta cocina.

Un artista ha llegado
2 de 8
Comparte la fotografía
Un artista ha llegado

Cuando un cocinero logra tener éxito siendo autodidacta es que quizá su mejor definición sea la de 'artista'. El gran Luca Rodi es todo un alquimista de sabores y texturas, además de chef renombrado y estrella de televisión. Sus recetas enamorarán al siempre atrevido público de Press for Gin. 

Coctelería con sabiduría
3 de 8
Comparte la fotografía
Coctelería con sabiduría

Será la coctelería con sus infinitos matices y sus reglas alquímicas la que guiará el proceso de elaboración de un menú degustación pensado para sesenta personas, que no serán comensales, sino espectadores de una actuación llena de intriga.

Intriga y sorpresas
4 de 8
Comparte la fotografía
Intriga y sorpresas

El evento estará cargado de intriga, sorpresas y sabores, donde la fusión de mixología y gastronomía serán las notas principales de una experiencia sensorial que el público volverá a vivir después del éxito de Barcelona el pasado mes de junio.

Los rizos de la sabiduría
5 de 8
Comparte la fotografía
Los rizos de la sabiduría

Luca Rodi tiene rizos de científico y mirada de actor. Su restaurante, Dabbawala, es un laboratorio de experimentación y creación gastronómica.

Una puesta en escena única
6 de 8
Comparte la fotografía
Una puesta en escena única

Una puesta en escena, evocadora de los matices más profundos y sensuales de Brockmans Gin en el paladar, que contará con el chef madrileño de reconocido prestigio Luca Rodi, del restaurante Dabbawala, que ha aceptado el reto de poner su virtuosismo al servicio de una noche única.

El show de los cócteles
7 de 8
Comparte la fotografía
El show de los cócteles

Brockmans Gin hará desfilar una inédita colección de cócteles presentados como un acto de teatro interactivo. De este modo, la cita convertirá en afortunados a quienes degusten los seductores cócteles de la ginebra inglesa y los trasladará a un mundo de experiencias sensoriales donde golpes de teatro y gusto por el artificio irán marcando el ritmo y el sabor de la noche.

Intriga, sorpresas y, sobre todo, una poderosa mezcla de sabores vuelven a componer una nueva edición de Press for Gin, el evento más exclusivo de Brockmans Gin que tendrá lugar el próximo 25 de octubre. Un espacio privado del madrileño Barrio de la Latina, convertido en un pop up bar de estilo urbano y clandestino, será el escenario de una fiesta única donde la mixología y la gastronomía volverán a tomar el protagonismo.

En esta ocasión, el chef Luca Rodi, propietario y jefe de Cocina de Dabbawala, orquestará un show en el que desfilará una inédita colección de cócteles presentados como un acto de teatro interactivo. Tras el éxito de la primera edición de Press for Gin celebrada el pasado mes de junio en Barcelona, Brockmans Gin vuelve a superarse llevando al límite el arte de la mixología y de la alta cocina. 

Tras una campaña internacional que empezó en Londres en el Victorian Bath House el 17 de mayo, Brockmans celebró en Barcelona el pasado junio la segunda edición de Press For Gin con el chef Alvar Ayuso y ahora vuelve a agitar las cocteleras de sus bartenders para la última edición en España del evento que lleva al límite el arte de la mixología y de la alta cocina.

 

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios