Las diez sillas de última generación mejor diseñadas

  • Pantalla completa
1 de 11
Comparte la fotografía

Pablo. La colección B&B Italia 2019 presenta Pablo, un nuevo asiento de Vincent Van Duysen cuyos puntos fuertes son la comodidad y la firmeza.

2 de 11
Comparte la fotografía

Silla KN04. De proporción compacta, la silla de Piero Lissoni es ideal para cubrir esquinas, procurando la relajación visual, con una característica distintiva.

3 de 11
Comparte la fotografía

Silla A. I. Phillipe Starck utilizó un prototipo de software de diseño generativo para diseñar la silla A. I. para la marca italiana Kartell. 

4 de 11
Comparte la fotografía

Bauhaus. La silla Brno, diseñada por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, y reeditada ahora con motivo del centenario de la Bauhaus.

5 de 11
Comparte la fotografía

Ocean Collection. Un diseño original de 1955 de los diseñadores Jørgen y Nanna Ditzel, fabricado ahora a partir de desechos plásticos recuperados del océano.

6 de 11
Comparte la fotografía

Eames Shell Chair. La silla de los Eames, de 1950, fue una innovación revolucionaria que dio origen a una tipología de sillas multifuncional. 

7 de 11
Comparte la fotografía

Silla Showtime Nude. De Jaime Hayón, se presenta con cuatro tipos de patas: madera, patín, giratoria y con ruedas.

8 de 11
Comparte la fotografía

Marni Moon Walk. Como un homenaje al universo, Marni ha presentado en el Salón del Mueble de Milán una serie de asientos elaborados con materiales insólitos.

9 de 11
Comparte la fotografía

2035. La versión del sillón Antony de Prouvé a cargo de Virgil Abloh tiene una carcasa de asiento de plexiglás que da más visibilidad a la estructura metálica, y la pintura naranja brillante.

10 de 11
Comparte la fotografía

Madam. Uno de los dos nuevos sillones para Baleri Italia diseñados por Radice Orlandini y presentados en el Salone del Mobile 2019.

Novedades, reediciones, homenajes, sillas elaboradas con texturas y materiales de última generación que componen un panorama sugerente y variado. Desde piezas que portan un diseño geométrico y técnico a otras más tradicionales con bordes suaves y redondeados. GENTLEMAN selecciona los diez ejemplares de sillas más atractivos del mercado.

Gentlemanía