Armarios para todos los vicios: habanos, vinos y un mueble bar para cócteles

  • Pantalla completa
Cigar Tall Unit
1 de 7
Comparte la fotografía
Cigar Tall Unit

Si algo tiene de especial esta pieza es su capacidad para transmitir inmediatamente su función. Compuesto por puertas incrustadas, es el mejor lugar para reunir a los tradicionales puros toscanos. En la parte superior del armario, dos humidificadores garantizan las condiciones de almacenamiento perfectas para los cigarros utilizando el método Peltier.

Cigar Tall Unit
2 de 7
Comparte la fotografía
Cigar Tall Unit

Debajo, los estantes, hechos en madera de wenge, pueden ser usados ​​para almacenar todo lo necesario para acompañar al ritual de fumar. Como complemento, una unidad de almacenaje con una puerta giratoria curvada se coloca en el centro para almacenar botellas del licor.

Cocktail Tall Unit
3 de 7
Comparte la fotografía
Cocktail Tall Unit

Si usted quiere ser barman (o al menos intentarlo de la manera más profesional), no puede faltar en su casa el 'Cocktail Tall Unit'. Una vez abierto, el armario revela toda la funcionalidad habitual de las creaciones de Toncelli, acompañada por la riqueza de materiales. 

Cocktail Tall Unit
4 de 7
Comparte la fotografía
Cocktail Tall Unit

Las estanterías, forradas en piel contienen, 18 copas personalizadas, utensilios específicos, cubos de hielo y cubiteras de champán, así como un completo kit de cócteles, una bodega y una cafetera.

Wine Tall Unit
5 de 7
Comparte la fotografía
Wine Tall Unit

Una bodega en un armario. Este es el concepto que quiere expresar Toncelli en la que es sin duda una de sus propuestas estrella, ya que contiene las herramientas necesarias para abrir y degustar el vino y un práctico estante desmontable, ideal para colocar vinos viejos. En el exterior, las puertas ofrecen el dibujo de una vid en la máxima madurez.

Wine Tall Unit
6 de 7
Comparte la fotografía
Wine Tall Unit

Equipado con diferentes tipos de copas de vino, el interior destaca por un sofisticado mecanismo inspirado en la historia de los muebles franceses del siglo XVI. Completa esta pieza su iluminación interior gracias a un proyector LED.

Los malos hábitos no siempre tienen por qué ser tan malos. Bajo este punto de vista, Toncelli se inspira en el mismísimo James Bond, quien, independientemente del actor que lo haya encarnado, siempre se ha caracterizado por ser un elegante caballero, amante del poker y de su Martini 'agitado pero no revuelto. 

[Le puede interesar: La historia del mundo a través de los muebles]

Para interpretar estas pasiones (que no vicios), Toncelli propone tres piezas exclusivas de mobiliario —'Cigar Tall Unit', 'Cocktail Tall Unit' y 'Wine Tall Unit'— pensadas para dar cobijo a los mejores vinos, cócteles y cigarros. Muebles que representan esos gloriosos momentos en compañía o, por qué no, para disfrutar con uno mismo en paz y tranquilidad. 

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios