Los 10 bolsos más caros del mundo

  • Pantalla completa
Mouawad
1 de 11
Comparte la fotografía
Mouawad

La casa de lujo Mouawad es la creadora del bolso más caro del mundo, según acredita el Guinness Book of World Record. Un monedero en forma de corazón incrustado con 4.517 diamantes en variantes amarillas, rosas e incoloras para un total de 381.92 quilates. Casi 9.000 horas necesitaron los diez artesanos encargados de crearlo. 
Precio: 3,4 millones de euros.

Hermès
2 de 11
Comparte la fotografía
Hermès

La japonesa Ginza Tanaka ha diseñado Hermes Birkin, un bolso adornado con 2.000 diamantes y un diamante en forma de pera de 8 quilates. Tanto la correa extraíble como el diamante pueden utilizarse por separado como pulsera o collar.
Precio: 1,7 millones de euros.

Chanel
3 de 11
Comparte la fotografía
Chanel

Trece bolsos de edición limitada que Chanel ha creado para los amantes del lujo. Este 'Diamond Forever Classic' cuenta con 334 diamantes (un total de 3,56 quilates), engarzados en oro blanco de 18 quilates. Las correas de los hombros también están hechas de oro blanco.
Precio: 236.000 euros. 

Lana Marks
4 de 11
Comparte la fotografía
Lana Marks

Lana Marks produce una sola bolsa de Cleopatra cada año, hecha de piel de cocodrilo de plata metálica y un cierre con 1.500 diamantes blancos y negros en oro blanco de 18 quilates.
Precio: 228.000 euros.

Louis Vuitton
5 de 11
Comparte la fotografía
Louis Vuitton

Un collage de objetos para uno de los bolsos más caros del mundo. Esta paradoja forma parte del encanto del bolso urbano de Louis Vuitton. 
Precio: 137.000 euros

Hermès
6 de 11
Comparte la fotografía
Hermès

Este bolso 'Birkin', inspirado en la actriz francesa Jane Birkin, está hecho de piel de cocodrilo y su cierre tiene 10 quilates de diamantes blancos.
Precio: 110.000 euros

Leiber Precious Rose
7 de 11
Comparte la fotografía
Leiber Precious Rose

El bolso Leiber Precious Rose cuenta con 1.016 diamantes con un total de 42,56 quilates, 1,169 zafiros rosas y 800 turmalinas, todo engarzado en oro blanco de 18 quilates. Solo hay uno disponible en el mundo.
Precio: 84.000 euros

Louis Vuitton
8 de 11
Comparte la fotografía
Louis Vuitton

Este bolso mochila de Louis Vuitton cuenta con varias telas tejidas junto a pieles exóticas, incluyendo cocodrilo y piel de serpiente. Como elementos decorativos, la bolsa también tiene borlas de piel de gamuza, cables de auriculares, y dos encantos cola de zorro peludo. 
Precio: 49.700 euros

Louis Vuitton
9 de 11
Comparte la fotografía
Louis Vuitton

El 'Tribute Patchwork Bag' de Louis Vuitton cuenta solo con 20 unidades en todo el mundo. 
Precio: 38.000 euros

Gadino
10 de 11
Comparte la fotografía
Gadino

El bolso Gadino del diseñador noruego Hilde Palladino presenta 39 diamantes blancos ocultos en broches de oro blanco.
Precio: 35.000 euros

Desde cables de auriculares a bolsas de té o trozos de tela de pantalón, hasta broches de diamantes y zafiros rosas o las pieles más exóticas. Los bolsos más caros del mundo están fabricados con una enorme variedad de materiales, pero su virtud no reside solo en ellos, sino en la imaginación de sus marcas y la brillante -nunca mejor dicho- ejecución de sus artesanos. Muchos de ellos son desmontables y se convierten en pulseras y collares, otros son un accesorio en sí mismos. En todas las formas, colores y tamaños, y, por supuesto, precios, estos son los diez bolsos más caros del momento.

[Le puede interesar: Los siete zapatos más elegantes]

 

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios