La nueva radio Bluetooh ‘Tempo’, de Linley

  • Pantalla completa
Diferencias
1 de 5
Comparte la fotografía
Diferencias

Cada color utiliza cuatro cubiertas diferentes con un chaflán de sicomoro sólido y un panel frontal revestido de piel de cabra

Marquetería
2 de 5
Comparte la fotografía
Marquetería

La radio 'Tempo' combina el diseño de marquetería de Linley con la tecnología de la galardonada marca de audio británica Ruark.

Ingeniería
3 de 5
Comparte la fotografía
Ingeniería

La radio 'Tempo' está equipada con un diseño envolvente de marquetería radial inspirado en la ingeniería de audio, las ondas de sonido y las escalas gráficas de artistas del siglo XX.

Sicomoro
4 de 5
Comparte la fotografía
Sicomoro

Cada color utiliza cuatro cubiertas diferentes con un chaflán de sicomoro sólido y un panel frontal revestido de piel de cabra. 

La radio 'Tempo' combina el diseño de marquetería de Linley con la tecnología de la galardonada marca de audio británica Ruark. Está equipada con un diseño envolvente de marquetería radial inspirado en la ingeniería de audio, las ondas de sonido y las escalas gráficas de artistas del siglo XX.

Cada color utiliza cuatro cubiertas diferentes con un chaflán de sicomoro sólido y un panel frontal revestido de piel de cabra. Además, y sobre todo, la radio Tempo dispone de funciones fundamentales para la comodidad y el mejor sonido: DAB / DAB + y radio FM; tiempo mostrado en la pantalla OLED con brillo ajustable; receptor Bluetooth de alta calidad; entrada auxiliar y toma para auriculares; puerto de carga USB para cargar dispositivos compatibles; perfecto para la cocina, la oficina o la mesita de noche; diseñado, fabricado y ensamblado en el Reino Unido.

La radio ‘Tempo’ de Linley está disponible en cuatro modelos: ‘Monday’, ‘Submarine’, ‘Norwegian’ y ‘Beret’.

www.linley.com

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios