Los colores de Chopard en invierno

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

Espectacular brazalete de la colección 'Red Carpet', en oro blanco de 18k y titanio engastado con zafiros en talla pera, talla brillante y talla cabuchón, diamantes en talla pera y talla brillante, y esmeraldas en talla cabuchón y brillante.

2 de 9
Comparte la fotografía

Una perfecta articulación para este deslumbrante collar de la colección 'Red Carpet' realizado en oro blanco de 18k y engastado con 378 zafiros talla briolette, 731 zafiros azul claro en talla redonda y diamantes en talla brillante.

3 de 9
Comparte la fotografía

Como dos flores gemelas, pendientes de la colección 'For you', en oro blanco, engastados de esmeraldas en talla pera y brillantes en talla pera y talla brillante.

4 de 9
Comparte la fotografía

Romántico anillo de la colección 'For You', de oro blanco de 18k engastado con amatistas en talla corazón formando una flor, que encuentra su réplica en otra flor de diamantes talla corazón.

5 de 9
Comparte la fotografía

Pendientes en cascada de la colección 'Precious Chopard', en oro blanco de 18k engastados de diamantes talla brillante y esmeraldas talla pera.

6 de 9
Comparte la fotografía

Collar de la colección 'Red Carpet', una pieza maestra realizada en platino y engastada con 17 esmeraldas colombianas en talla cojín; un diamante perfecto, pureza D, en talla pera; dos diamantes, pureza D, en talla redonda; y un diamante de talla redonda.

7 de 9
Comparte la fotografía

Una aérea composición para este anillo de la colección 'For you', realizado en oro blanco de 18k y engastado de diamantes y esmeraldas talla pera.

8 de 9
Comparte la fotografía

Armonía de colores en este collar de la colección 'Red Carpet Selected' realizado en oro blanco de 18k y engastado de kuncitas, tanzanitas, berilios y diamantes.

La marca suiza revela los tonos del invierno con una delicadeza y savoir faire deslumbrantes.

Chopard, fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard a la edad de 24 años, se concentró inicialmente en el desarrollo de relojes de bolsillo y cronómetros de precisión.

Aunque sus relojes no se producían en grandes cantidades, la combinación de artesanía y funcionalidad sedujo rápidamente a una gran cantidad de admiradores. Rápidamente, Louis-Ulysse Chopard comprendió la importancia de hacerse con una cartera de clientes en Europa del Este, Rusia –conquistando incluso la corte del zar Nicolás II– así como Escandinavia, Polonia, Hungría y Los Países Bajos.

Sus primeros años fueron austeros y posteriormente, la empresa sufrió una disminución de su actividad hasta 1963, cuando fue adquirida por Karl Scheufele III.

En 1985 Karl-Friedrich y Caroline Scheufele son nombrados vicepresidentes del Grupo Chopard. Apasionada por los bosquejos de joyería desde muy joven, Caroline Scheufele diseñó un payaso con piernas articuladas y realzado por diamantes y piedras de colores en el vientre. El payaso se convirtió en el emblema de Chopard y encarna la primera línea de Alta Joyería de la marca: ‘Happy Diamonds’.

Desde entonces Caroline Scheufele es la responsable creativa de todas las colecciones. La empresa suiza es miembro del ‘Responsible Jewellery Council ‘(RJC), una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es reforzar la confianza de los consumidores en la industria de la joyería fomentando prácticas empresariales responsables a través de la cadena de suministro.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios