Siete planes (para todos los gustos) para disfrutar del fin de semana

  • Pantalla completa
Fotografía
1 de 8
Comparte la fotografía
Fotografía

Madrid. Una oportunidad única para deleitarse con las mejores fotografías de la reputada agencia Magnum. La exposición, bajo el nombre de 'Playes. Los fotógrafos de Magnum entran al juego', y su selección de cerca de 200 fotografías en color y blanco y negro tiene en cuenta la gran variedad de estilos y visiones de los fotógrafos de Magnum que, con su cámara y su trabajo, dan lugar a una multiplicidad de combinaciones sobre el concepto del juego.
Lugar: Espacio Fundación Telefónica. Calle de Fuencarral, 3, Madrid.

Escultura
2 de 8
Comparte la fotografía
Escultura

Santander. Presentada como "concebida única y exclusivamente para el Centro Botín", como su título indica la muestra está focalizada en la producción escultórica del artista catalán Joan Miró (1893-1983). Es interesante observar que Miró realizó muchas de sus esculturas con materiales recogidos en sus paseos, y que a partir de los 70 años empieza a hacer escultura monumental. Así, se exponen más de cien trabajos, además de dibujos, fotografías, vídeos y objetos diversos, con numeroso material inédito.
Lugar: Centro Botín. Muelle de Albareda, s/n. Jardines de Pereda, Santander.

Gastronomía
3 de 8
Comparte la fotografía
Gastronomía

Barcelona. Para los amantes de los viajes y la gastronomía llega la primera edición de 'Cook & Travel', el primer Festival de Gastronomía Internacional de Barcelona se celebrará en la Antigua Fábrica Damm. Allí se concentrarán todas las cocinas del mundo, representadas por una amplia variedad de restaurantes de la ciudad, con chefs del prestigio de Gastón Acurio, entre otros.
Lugar: Carrer del Rosselló, 515, Barcelona.

Cultura popular
4 de 8
Comparte la fotografía
Cultura popular

Córdoba. Concursan una cincuentena de patios –más otra veintena fuera de competición– por la presea del más bonito de la ciudad andaluza, para lo que se destinan las mejores artes vegetales en decorarlos con pletóricas, rebosantes plantas, y coloridas, exuberantes flores. También es la oportunidad de asistir a espectáculos musicales, principalmente de flamenco, pero también clásico y otros ritmos populares. Todo, puede asegurarse, regado generosamente con el caldo de la tierra por antonomasia: el fino.

Festivales
5 de 8
Comparte la fotografía
Festivales

Mallorca. El evento musical de referencia de las Baleares ultima sus preparativos y acaba de poner a la venta sus últimos 250 abonos. El indie, el rock, la electrónica, los sonidos urbanos y la world music toman un año más el Antiguo Aquapark de Calvià, próximo a la playa y con magníficas vistas a la montaña.
Lugar: Calvià, Mallorca.

Deporte
6 de 8
Comparte la fotografía
Deporte

Madrid. Gym Factory es el punto de encuentro de anual de los profesionales del fitness en España y Portugal. El espacio es el lugar perfecto también para los amantes del deporte, que podrán tomar el pulso a una industria que crece año tras año, desde las últimas novedades tecnológicas en torno al fitness hasta conferencias de expertos en deporte y nuevos métodos de entrenamiento. 
Lugar: IFEMA, Madrid.

Humor
7 de 8
Comparte la fotografía
Humor

Valencia. Ignatius Farray, después de más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan encima de un escenario. El cómico estará presente el sábado 12 de mayo a las 23h en La Rambleta.
Lugar: Bulevar Sur, esq. Carrer Pío IX, Valencia.

Llega el fin de semana y con él la oportunidad de descansar tras una semana intensa de trabajo, pero también de disfrutar de los planes más variados. Para aquellos que optan por disfrutar más allá del sofá de su casa, el televisor o el móvil, proponemos siete citas pensadas para todos los gustos

Desde ferias deportivas, que exponen todas las novedades del mundo del fitness –convertido en todo un estilo de vida–, pasando por exposiciones culturales que abarcan fotografía o escultura, hasta eventos de bella tradición como la fiesta de los patios de Córdoba. Y si es uno de esos sibaritas que prefiere comer sin que el tiempo pase, no se preocupe, también hemos pensado en usted con la mejor oferta gastronómica internacional

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios