15 objetos tecnológicos que cambiarán para siempre su forma de vivir

  • Pantalla completa
De smartphone a ordenador
1 de 16
Comparte la fotografía
De smartphone a ordenador

Samsung DeX es un dispositivo que aprovecha la potencia de procesamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 (o S8+) para convertirlo en un ordenador y ofrecer al usuario una experiencia tan segura, productiva y cómoda como la de un puesto de escritorio. Gracias a la DeX Station, el usuario puede conectar el smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps, editar documentos o consultar notificaciones con la facilidad y los gestos básicos de un ordenador.

La trompa más tecnológica
2 de 16
Comparte la fotografía
La trompa más tecnológica

You Horn ensalza las líneas orgánicas, animales (en concreto, las de un elefante) y se alía con la tecnología de última generación. Como objeto decorativo impacta, pero al mismo tiempo es un altavoz, realizado en porcelana blanca, que sirve de eco a los iPhone. Instala su smartphone en la punta de la trompa y ya está preparado para escuchar la música que usted tenga en su dispositivo.

De calefactor a ventilador
3 de 16
Comparte la fotografía
De calefactor a ventilador

La compañía británica Dyson lanza el nuevo Dyson Pure Hot+Cool LinkTM, un purificador que además, tiene función de ventilador para el verano y de calefactor para el invierno. Un dos por uno en misma máquina para todo el año que, gracias a la app para dispositivos móviles Dyson Link App urifica automáticamente la contaminación que detecta en el hogar e informa sobre la calidad del aire en el interior y el exterior de la casa. De este modo, el usuario puede controlar la máquina desde su propio móvil y programar las horas en las que desea que el purificador funcione.

Las bombillas ya llevan altavoces
4 de 16
Comparte la fotografía
Las bombillas ya llevan altavoces

La compañía Roblan, experta en iluminación LED y material eléctrico, ha ampliado su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de una nueva lámpara llamada POP. Estas combinan los elementos de la luz y el sonido, integrando altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar para poder disfrutar de la música en cualquier espacio de la casa. La conexión se realiza desde un smartphone o tablet de forma sencilla a través del Bluetooth y sin necesidad de cableado extra para su instalación. Asimismo, al tratarse de lámparas LED, suponen un ahorro energético del 85% frente a las convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos.

Una afeitadora en la palma de la mano
5 de 16
Comparte la fotografía
Una afeitadora en la palma de la mano

Flex 360° es la última novedad en afeitadoras rotativas de los expertos de Remington. Con un exclusivo diseño ergonómico, esta afeitadora encaja en la palma de la mano y aprovecha el movimiento natural de la muñeca para que el afeitado sea apurado y absolutamente preciso. El cuello de la afeitadora se adapta perfectamente a los contornos de tu rostro gracias a la innovadora tecnología HyperFlex y al diseño ergonómico, de manera que en ella se combinan un afeitado cómodo y apurado con un control de 360° que te permiten ahorrar unos preciados minutos en tu rutina diaria. Pequeña pero potente, la afeitadora cuenta con cuchillas Dual Track y con cabezales flexibles Active Contour, que consiguen un deslizamiento de gran precisión por todo el rostro y el rendimiento más potente en una afeitadora.

Los cascos, mejor sin cables
6 de 16
Comparte la fotografía
Los cascos, mejor sin cables

B&O Play lanzaba el pasado 27 de septiembre uno de sus nuevos productos: el Beoplay E8, un cascos inalámbricos que permiten tener hasta 12 de horas de autonomía –cuatro en condiciones normales, pero con dos cargas extras de cuatro horas cada una)–. Este producto se asemeja a una pieza de joyería, pero en realidad va más allá: creado con la potencia de la ingeniería puntera, su pequeño módulo de carga –así como los propios auriculares– cuentan con avanzadas capacidades informáticas para asegurar que el sonido llegue desde el teléfono hasta los oídos.

La domótica remota, más cerca que nunca
7 de 16
Comparte la fotografía
La domótica remota, más cerca que nunca

Logitech y Apple anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración por el que las cámaras de seguridad Circle 2 Wired del primero funcionarán, a partir de ahora, con el soporte Apple HomeKit. Así, solo habrá que instalar la cámara con la app de Apple Home, y desde el momento en el que se configure, ya se podrá acceder a los vídeos en directo (desde el iPhone, el iPad o el Apple Watch), recibir notificaciones e incluso controlar la domótica del hogar como el encendido automático de las luces cuando la cámara detecte movimiento.

Más allá de la movilidad urbana
8 de 16
Comparte la fotografía
Más allá de la movilidad urbana

"No es el futuro, es el presente". Así es el lema de KPsport, empresa especializada en distribución, logística y tecnología para el ocio, el deporte y la movilidad, que apuesta por hacer de la innovación el compañero perfecto para mejorar la movilidad urbana de las ciudades. Patinetes eléctricos de última generación, bicicletas de diseño, mini coches de derrape... El caso de Ninebot es una de sus propuestas estrella. Se trata de un transporte unipersonal e inteligente que permite al usuario desplazarse sin esfuerzo de una manera agradable y a su vez muy económica. Entre sus ventajas, para los pequeños desplazamientos permite ahorro considerable de tiempo, gasto de gasolina, mantenimiento, seguros, estacionamiento y evita el desgaste del automóvil.

Cuando despertarse es un placer
9 de 16
Comparte la fotografía
Cuando despertarse es un placer

El sonido de un despertador nunca (o casi nunca) es plato de buen gusto para nadie. Sin embargo, Philips ha conseguido invertir esta situación y hacer del despertar uno de los momentos más agradables del día. El despertador Wake-up Light está inspirado en la naturaleza y simula un agradable y cálido amanecer dentro del dormitorio. La posibilidad de aumentar gradualmente la intensidad de la luz (treinta minutos antes de la hora establecida para despertar) permite un inicio del día a la carta.

Auriculares con traductor personal
10 de 16
Comparte la fotografía
Auriculares con traductor personal

Google ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos que incorporan su función de asistente de voz, capaz de traducir 40 idiomas en tiempo real. Los 'Pixel Buds' inalámbricos se revelaron durante el lanzamiento de hardware de Google, y son el primer par de auriculares que Google ha producido jamás. Equipados con Google Assistant, estos auriculares intrauditivos ofrecen traducción en tiempo real en inglés, francés, chino y finlandés, entre muchos otros, además de enviar textos dictados y dar instrucciones. La función de traducción se habilita cuando los usuarios presionan un botón en el auricular derecho e instruyen al Asistente de Google para que les ayude a hablar el idioma requerido.

Bicis para el bienestar
11 de 16
Comparte la fotografía
Bicis para el bienestar

Recline Personal es la primera bicicleta estática conectada a Internet gracias a la plataforma VISIOwebintegrada, una pantalla táctil de uso intuitivo con aplicaciones visuales que permiten, a quien desea trabajar, conectarse directamente a su correo electrónico, y a quien desea relajarse o divertirse online, acceder a sus sitios web o redes sociales favoritas.

La reinvención de un clásico
12 de 16
Comparte la fotografía
La reinvención de un clásico

El teléfono más vendido de Nokia a comienzos de los años 2000 hace su reaparición junto al clásico juego Snake. A pesar de que Nokia ya no fabrica teléfonos, la versión renovada será vendida bajo licencia por la empresa finlandesa HMD Global. El nuevo 3310 es colorido y se clasifica como "un teléfono funcional" en comparación a los smartphones. Sin embargo, su sistema operativo S30+ permite la navegación web, pero en un rango mucho menor de aplicaciones en comparación con un sistema Android o iOS.

Ratones para 'gamers'
13 de 16
Comparte la fotografía
Ratones para 'gamers'

Los nuevos G903 y G703 son los ratones de última generación que dan a los gamers el poder infinito para jugar de forma inalámbrica al nivel de rendimiento de los profesionales de los eSports. Funcionan gracias a la tecnología LightSPEED de Logitech G, incluyen un tensionador avanzado de botones mecánicos que, además, se puede personalizar con el Logitech Gaming Software y su diseño, avalado por los deportistas de los eSports, garantiza un confort y calidad supremos.Ambos permiten, también, jugar con el cable conectado.

Leer bajo el agua
14 de 16
Comparte la fotografía
Leer bajo el agua

Desde sus orígenes, la filosofía de Kobo ha sido hacer que la lectura sea aún mejor de lo que es. Fruto de este inconformismo con el placer de leer, el eReader original resistente al agua sigue mejorando con la incorporación de ComfortLight PRO. El resultado es el nuevo Kobo Aura H2O, pensado para sumergir la lectura en la bañera o disfrutarla junto a la piscina sin preocupaciones. Kobo Aura H2O cuenta con protección HZO™, lo que la hace resistente al agua desde su interior y listo para ir a donde otros dispositivos no pueden.

El futuro de la televisión
15 de 16
Comparte la fotografía
El futuro de la televisión

¿Puede un televisor pegarse a la pared? LG lo ha conseguido. La firma lanza una televisión wallpaper de sólo 2,5 mm de grosor, flexible y capaz de adherirse a la pared de forma magnética a través de una placa metálica colocada en la propia pared. La fórmula es sencilla: una placa y seis tornillos para disfrutar del televisor del futuro, bautizado como LG OLED W7. El televisor cuenta con la última tecnología, como pixeles autoluminiscentes que crean imágenes y colores por si solos y no necesitan retroiluminación LED ni filtros de color como el resto de televisores del mercado, por eso se consigue esta delgadez y flexibilidad.

La trayectoria de Gentleman ha transcurrido en paralelo a la última revolución tecnológica, que ha visto desde hace quince años hasta ahora cómo el teléfono, por nombrar algún invento, ha dejado de ser un mero aparato para llamar y recibir llamadas para convertirse en auténticas oficinas de mano. Pero el avance tecnológico va mucho más allá de smartphones. Esta es una selección que refleja cómo la tecnológica también ha sido capaz de situarse a la vanguardia de la innovación en el diseño, con creaciones verdaderamente sorprendentes.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios