15 dormitorios de ensueño para niños

  • Pantalla completa
Cilek
1 de 16
Comparte la fotografía
Cilek

La empresa Cilek es especialista en dormitorios temáticos, desde aventuras y carreras de coches hasta el espacio. 

Circu
2 de 16
Comparte la fotografía
CircuLa Teepe Room de Circu recoge la estética de una tienda de campaña y las ventajas de la cama más confortable. 
Savio Firmino
3 de 16
Comparte la fotografía
Savio Firmino

Una empresa italiana es capaz de trasladar con su diseño a los coches clásicos de la década de los 40 y 50. Como puede apreciarse en la imagen, ofrece un ambiente sencillo en blanco en donde la cama es la auténtica protagonista. 

Halley
4 de 16
Comparte la fotografía
HalleyUn mundo de belleza y sensaciones para los gustos más sensibles a través de una constante investigación estética, técnica y funcional.
Hülsta
5 de 16
Comparte la fotografía
Hülsta

Nadie diría que bajo sus llamativas propuestas se esconde una experiencia de casi 80 años. La firma alemana Hülsta es también todo un ejemplo en el uso de materiales renovables y sostenibles. 

Kids & Teens
6 de 16
Comparte la fotografía
Kids & TeensLa firma turca es especialista en dormitorios para niñas (ámbito que explotará en el próximo Salón Mobile de Milán), pero también tiene un amplio catálogo para chico. 
Vitra
7 de 16
Comparte la fotografía
VitraFiel a su estilo, la empresa de decoración Vitra plantea un concepto de dormitorio ordenado y sobrio a base de la combinación de color. 
Trebol
8 de 16
Comparte la fotografía
TrebolSerá el principal representante español en el próximo Salón Mobile de Milán con su filosofía de habitación integral, cuidada al detalle mediante materiales nobles, ccomo las maderas de haya y fresno. 
Pellegatta
9 de 16
Comparte la fotografía
PellegattaAl más puro estilo del siglo XIX, la italiana Pellegatta se mantiene fiel a su estilo clásico, tanto para adultos como para niños. 
Magis
10 de 16
Comparte la fotografía
MagisDiseño en todo su esplendor. La empresa ha diseñado desde aeropuertos, oficinas e iglesias hasta, como no, dormitorios infantiles. 
Altamoda
11 de 16
Comparte la fotografía
Altamoda

Emociones, detalles y sobre todo mucha decoración en las múltiples propuestas de Altamoda. En la imagen, una particular suite para niña. 

Erba
12 de 16
Comparte la fotografía
Erba

Una habitación pensada para disfrutar de la amplitud de espacio. Las materias primas utilizadas se producen en Italia, lugar de origen de la empresa, y Alemania. El dormitorio está especialmente diseñado para habitaciones con acceso a luz natural, por ejemplo, de jardines.

Ebanisteria Bacci
13 de 16
Comparte la fotografía
Ebanisteria Bacci

Un dormitorio en donde reina la madera acompañado de un toque clásico gracias a los armarios, lamparas y mesas. 

Fertini
14 de 16
Comparte la fotografía
Fertini

La firma portuguesa de alta decoración hace gala de la elegancia en sus propuestas para dormitorio infantil, elaborado cien por cien por los artesanos de la marca a base de maderas nobles. Pensada especialmente para menores de cinco años. 

Ferrimobili
15 de 16
Comparte la fotografía
Ferrimobili

Mucho color y sobre todo mucho espacio en la creación de Ferrimobili. Como en el resto de su oferta, su éxito se centra en tres ámbitos: la investigación, la innovación y la sensibilidad a las crecientes necesidades del mercado.

Dormir en un coche, en una cama del Renacimiento o incluso en la de un monarca. Los dormitorios infantiles han dejado de ser un mero espacio de descanso o juego para los niños. La tendencia a crear entornos en los que la funcionalidad y la comodidad se suman a la decoración es cada vez mayor, como quedó reflejado en el pasado Salone del Mobile de Milán. Cada vez es más frecuente que las empresas apuesten por diseños novedosos y llamativos, que van más allá del propio espacio. Gentleman reúne 15 habitaciones para niños que, con toda seguridad, también gustarán a los padres.  

[Lea aquí: Las mejores camas de diseño]

Gentlemanía