Es una de las principales señas de identidad del hombre de negocios, que puede incluso hasta marcar su personalidad dentro de sus quehaceres laborales diarios. Hay muchas maneras de llevar un traje, pero a la hora de ir al trabajo –si éste requiere llevarlo– y según cuál sea el estatus que tengamos dentro de la empresa en cuestión conviene seguir unas pautas. El traje hace al hombre, y aún más al hombre de negocios, de ahí que estemos ante un universo de combinaciones impolutas que pueden acabar siendo fundamentales. Gentleman propone de la mano de las mejores marcas una pequeña guía para llevar un buen traje 'business' y un repaso a tres estilos de calzado para acompañarlo.
Abrigo con doble botonadura y traje de lana, ambos de Tagliatore; camisa de algodón, de Xacus; corbata, de Salvatore Ferragamo; zapatos en piel, de Moreschi.
Abrigo de lana, con doble botonadura, de Canali; traje con chaqueta cruzada de lana, de Lardini; camisa, de Polo Ralph Lauren; corbata, de Hermès; mocasines de piel, de Fratelli Rossetti; maletín, de Burberry.