Colección Red Carpet 2019: El "Amor" de Chopard

  • Pantalla completa
Reloj de oro ético
1 de 8
Comparte la fotografía
Reloj de oro ético

Reloj de oro ético de 18k engastado con dos diamantes fancy amarillos (a la derecha), rubíes (a la izquierda) y zafiros (en el centro), talla pera (8.4cts), por un total de 59cts. Esfera de nácar y bisel de diamantes.

Conjunto de collar, pendientes y anillo.
2 de 8
Comparte la fotografía
Conjunto de collar, pendientes y anillo.

Conjunto de collar, pendientes y anillo de oro blanco ético de 18k y titanio. El anillo engastado con una tanzanita talla brillante, turmalinas Paraiba, brillantes y amatistas. 

Conjunto de collar, pendientes y anillo.
3 de 8
Comparte la fotografía
Conjunto de collar, pendientes y anillo.

Conjunto de collar, pendientes y anillo de oro blanco ético de 18k y titanio. Los pendientes, engastados con dos tanzanitas talla brillante, turmalinas Paraiba, diamantes y amatistas.

 

Conjunto de collar, pendientes y anillo.
4 de 8
Comparte la fotografía
Conjunto de collar, pendientes y anillo.

Conjunto de collar, pendientes y anillo de oro blanco ético de 18k y titanio. El collar, engastado de tanzanitas talla corazón, turmalinas Paraiba talla brillante, diamantes talla brillante, tanzanitas talla pera y amatistas talla brillante.

Collar de oro blanco ético
5 de 8
Comparte la fotografía
Collar de oro blanco ético

Collar de la colección Green Carpet Collection de oro blanco ético de 18k certificado Fairmined, engastado con diamantes talla brillante por un total de 31.4cts. y diamantes talla pera por un total de 31.4cts.

Pendientes
6 de 8
Comparte la fotografía
Pendientes

Pendientes a juego engastados con diamantes talla pera (7.3cts) y talla brillante.

Brazalete
7 de 8
Comparte la fotografía
Brazalete

Brazalete de la colección Green Carpet Collection de oro ético blanco de 18k certificado Fairmined, engastado con diamantes talla pera (21.7cts) y talla brillante (4.1cts).

Cada una de las creaciones de Chopard lleva dentro la fuerza de la pasión que la ha visto nacer. Para la colección Red Carpet 2019 Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la casa, ha elegido como tema de inspiración el amor, porque entre los vínculos que unen al universo creativo de Chopard, el Artesano de las Emociones, con el mundo en el que se inspira, el amor es un valor incondicional. Surgida de su extraordinaria creatividad y del secular saber hacer joyero que las Mains d’Art de los talleres de Alta Joyería de Chopard se transmiten de generación en generación, la colección Red Carpet despliega emociones de extraordinaria riqueza humana y estética. Estas son las primeras creaciones de esta colección que este año contará con 72 obras excepcionales. La colección Green Carpet se incluye como colección cápsula dentro de la Red Carpet.

El color se une a la fiesta con un set compuesto de un collar y un par de pendientes que combinan la pureza de los diamantes con la vivacidad de los zafiros rosas. Su diseño combina tallas marquesa, pera y brillante de manera armoniosa. Con otro estilo y color, otros dos pares de pendientes tipo chandelier, son el reflejo de la maestría de los talleres de Chopard para trabajar el titanio. Conocido por su ligereza, este metal invisible soporta una cascada de tanzanitas o amatistas con el titanio teñido en los mismos tonos como si se desvaneciera para resaltar el brillo y la profundidad de las piedras.     

En 2013, Chopard se embarcó en un gran reto al enriquecer la colección Red Carpet con dos piezas de una colección cápsula realizadas con materiales certificados: oro ético certificado fairmined y diamantes de proveedores certificados por el Consejo de Joyería Responsable (RJC). Desde entonces, Caroline Scheufele ha continuado con esta línea de joyería, llamada Colección Green Carpet, añadiendo ópalos, esmeraldas y Turmelinas Paraiba extraídos con criterios de trazabilidad.

Este año, la colección presenta algunas piezas excepcionales, comenzando por un brazalete compuesto por más de 25 quilates de diamantes que ha requerido más de 340 horas de trabajo de las Mains d’Art de la Casa. Un collar y un par de pendientes a juego de oro blanco y diamantes con un trabajo de encaje que recuerdan los diseños clásicos de Chopard. Proporcional con los criterios éticos de la Colección Green Carpet, estas tres piezas de joyería están realizadas en oro ético certificado Fairmined y con diamantes de proveedores certificados por el RJC.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios