Moda intemporal: consejos para ir elegante en cualquier momento del día

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía

Ambos modelos con chalecos de algodón y lana, de Luigi Bianchi Mantova. Camisas de algodón, de Xacus. Corbatas, de Ulturale. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

2 de 8
Comparte la fotografía

Traje con chaqueta cruzada de lino, lana y seda; camisa y corbata de seda; todo, de Isaías. Calcetines, de Gallo. Zapatos, de Church’s. Reloj, de Hermès. Bolsa de piel, de Fontana Milano 1915. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

3 de 8
Comparte la fotografía

Traje de lino, de Bagnoli. Camisa de algodón, de Bagutta. Calcetines de algodón, de Bresciani. Zapatos, de Church’s. Cinturón, de Orciani. (Centro) Traje de lino con chaqueta cruzada, de Brunello Cucinelli. Camisa en algodón, de Bagutta. Calcetines, de Bresciani. Zapatos, de Moreschi. Cinturón, de Orciani. Rejoj, de Hermès. (Derecha) Traje de lino de tres piezas, de Brooks Brothers. Camisa de algodón, de Bagutta. Calcetines, de Gallo. Zapatos, de Church’s. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

4 de 8
Comparte la fotografía

Traje de algodón solaro con chaqueta cruzada, de Bagnoli. Camisa de algodón, de Sonrisa. Corbata, de Fiorio. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

5 de 8
Comparte la fotografía

(Izquierda) Traje de algodón con chaqueta cruzada, de Tagliatore. Camisa de algodón, de Cordone 1956. Corbata de seda, de Salvatore Ferragamo. (Derecha) Traje con chaqueta de dos botones, camisa y corbata de seda, todo de Salvatore Ferragamo. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

6 de 8
Comparte la fotografía

Traje completo de tres piezas de lino y lana y camisa de algodón, todo de Pal Zileri. Cinturón, de Tod’s. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

7 de 8
Comparte la fotografía

(Izquierda) Traje de lana, lino y seda, con chaqueta de dos botones, y corbata de seda, todo de Larusmiani. Calcetines, de gallo. Zapatos, de Church’s. (Derecha) Traje en tejido solaro de lana y seda; camisa de algodón y corbata de seda, todo de Larusmiani. Reloj, de Hermès. Calcetines, de Bresciani. Zapatos, de Moreschi. (Estilismo y fotografía: Tommaso Basilio)

Muebles vintage y luces suaves en un bar de copas para revivir el estilo clásico de trajes cruzados y corbatas de seda.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios