'Gadgets' para todos los gustos: elegantes, de diseño y funcionales

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía

Dispositivo inalámbrico modelo LG Tone, que integra un sistema de pequeños altavoces y micrófonos que permite mantener conversaciones telefónicas sin tapar los oídos.

2 de 8
Comparte la fotografía

Llavero Santos, de Cartier, con motivo aviador y acabado en paladio.

3 de 8
Comparte la fotografía

Accesorio realizado en paladio, latón negro y silla de becerro, de la colección cápsula dedicada a Mackintosh, de Loewe.

4 de 8
Comparte la fotografía

Estilográfica Edición Especial Pluma del Año 2018 Imperium Romanum, en platino y mármol blanco, de Graf von Faber-Castell.

5 de 8
Comparte la fotografía

Encendedor Santos, de Cartier, con acabado paladio y motivo tornillos en dorado.

6 de 8
Comparte la fotografía

Cortapuros Santos, de Cartier, con idénticas características al anterior. 

7 de 8
Comparte la fotografía

AirSelfie2, cámara aérea de bolsillo, para captar fotos en alta definición desde el aire. Utiliza cuatro hélices para su vuelo controlado desde un smartphone.

Es esta una selección de algunos de los 'gadgets' más sofisticados –pero también más funcionales– firmados por grandes firmas tradicionales y también por otras nuevas que incorporan sus productos, por la vía de la imaginación y el progreso, a la categoría de deseables. Que es, al fin y al cabo, de lo que hablamos cuando hablamos de lujo.

Hay aquí accesorios de muchos tipos y funciones, concebidos para proporcionar un elemento adicional de placer a situaciones y gestos cotidianos: auriculares de última generación, utensilios para fumador con estilizados acabados, llaveros y estilográficas que demuestran la creatividad y la vitalidad de un sector de tan larga y prestigiosa tradición.

 

 

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios