Un cálido invierno: la pana recupera su protagonismo en días de frío

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía

Chaqueta de pana, de Lardini. Jersey de cuello de pico de cashmere, de American Vintage. Camisa de popelín, de Fay. Corbata en tricot de seda, de E. Marinella. Pantalón de pana, de Eleventy. Zapatos derby brogue, de Doucal’s. Calcetines, de Borghi uomo. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

2 de 10
Comparte la fotografía

Chaqueta de pana, de San Remo. Jersey de cuello alto de cashmere, de Eleventy. Pantalón de pana, de Fabio Inghirami. Cinturón de piel, de Salvatore Ferragamo. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

3 de 10
Comparte la fotografía

Camisa de pana, de Woolrich. Jersey de cuello alto de cashmere, de Ballantyne. Pantalón de pana, de Lardini. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

4 de 10
Comparte la fotografía

Traje de pana y jersey de cuello alto en lana, todo de Doppiaa. Botas de ante con suela de goma, de Tod’s. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

5 de 10
Comparte la fotografía

Chaqueta de pana con bolsillos y pantalón de pana, todo de Reporter. Jersey de cuello alto, de Doppiaa. Zapatos con cordones, de Fratelli Rossetti. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

6 de 10
Comparte la fotografía

Jersey de cuello redondo de cashmere, de Cains Moore. Camisa de pana, de Hugo. Pantalón de pana, de Reporter. Cinturón de cuero, de Orciani. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

7 de 10
Comparte la fotografía

Jersey con cuello de pico, de cashmere, de Aspesi. Camisa con cuello abotonado, de Woolrich. Corbata de lana, de Gallo. Pantalón de pana, de Brunello Cucinelli. Cinturón de cuero, de Orciani. Zapatos de ante con suelo de goma, de Tod’s. Calcetines, de Gallo. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

8 de 10
Comparte la fotografía

Sobrecamisa de pana, de Tela Genova. Jersey, de lana Shetland, de Acne Studios. Camisa de popelín, de Xacus. Corbata, de E. Marinella. Pantalón de pana, de Brunello Cucinelli. Zapatos con cordones, de Fratelli Rossetti. Calcetines, de Gallo. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

9 de 10
Comparte la fotografía

Chaqueta de pana, de l.b.m. 1911. Jersey de lana de cuello alto, de Lardini. Pantalón de pana, de Génova. Zapatos de ante con suela de goma, de Tod’s. Calcetines de lana, de Gallo. (Fotografía y estilismo: Tommaso Basilio)

Del sombrero a las fundas de goma para los zapatos, pasando por la 'pashmina' y los guantes. El invierno es proclive a los complementos de máxima calidad.

Pero si algo recupera el protagonismo en estos días fríos es la pana. Con estilo deportivo o elegante, para mezclar con los colores de la naturaleza, presentamos una serie de combinaciones para afrontar elegantemente el invierno. 

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios