Moda de montaña: las mejores combinaciones para días de frío

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

Chaquetón de lana, camisa de franela y gorro marinero, de Woolrich. Pantalones de pana, de brunello cucinelli. Suéter de cuello de shetland, de American Vintage. Botas, de ciergerie. El automóvil es un jaguar XK 140 FHC, de 1956. (Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

2 de 9
Comparte la fotografía

Él: Jersey de lana y pantalón de pana, de giorgio armani neve. Guantes de piel, de brunello cucinelli. Ella: Jersey de cuello alto de cachemir, de ballantyne. Gafas de sol, de L.G.M. (Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

3 de 9
Comparte la fotografía

Tabardo de cachemir, de Hugo Boss. Jersey con cuello alto, de COS. Pantalones técnicos, de c. p. Company. Calcetines, de bresciani. Botas, de robert clergerie. Sombrero de lana, de Brunello Cucinelli. (Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

4 de 9
Comparte la fotografía

Abrigo de lana, de herno. Bufanda de lana, de woolrich. Pantalones, de Berwich. Guantes de piel, de Brunello cucinelli. Gafas de sol, de l.g.m. Bolso de piel y botines chelsea, de Hermès. (Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

5 de 9
Comparte la fotografía

Él: abrigo de lana con cuello de piel, de Tabarrificio Veneto. Jersey de cachemira, de cuello alto, de tod’s. Ella: abrigo, de Mango. Jersey acanelado y pantalón de lana, de Pringle. (Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

6 de 9
Comparte la fotografía

Abrigo y chaqueta, ambos de lana, de Pal Zileri. Camisa de franela, de Alessandro Gherardi. Corbata de seda, de Hermès. Pantalones de pana, de Tod’s. Zapatos de cordones, de Doucal’s. Gafas de sol, de L.G.M. Bolsa de viaje, de Louis Vuitton. (Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

7 de 9
Comparte la fotografía

Él: piel de visón, chaqueta de esmoquin de terciopelo, pantalones, camisa y pajarita, todo de Corneliani. Mocasines de charol con borlas hechas a mano, de Doucal’s.
Ella: abrigo y vestido de piel y seda con flecos, de Max Mara. Zapatos, de Moreschi. 
(Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

8 de 9
Comparte la fotografía

Él: anorak de microfibra, de Ten C. Jersey de lana y pantalones, de Woolrich. Zapatos con cordones, de Santoni. Gafas de sol, de louis vuitton.
Ella: abrigo de pana, de tagliatore. Rebeca de lana y pelliza, de manila grace. Vestido de seda de una sola pieza, de brunello cucinelli. Botas, de santoni. Bolso de piel, de tod’s.
(Fotografía Tommaso Basilio / Estilismo: Paolo Leone)

La montaña no siempre tiene por qué ser sinónimo de senderismo, escalada o cualquier otra práctica deportiva. Con el invierno prácticamente asentado, la montaña se convierte en un pasatiempo ligado también al estilo y la elegancia.

Gentleman propone una serie de combinaciones y recomendaciones para pasear entre naturaleza de la forma más elegante. Tejidos clásicos,como el cachemir y la franela, para acompañar una escapada a la montaña, incluso cuando la etiqueta se impone.

 

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios