El mejor amigo del hombre

  • Pantalla completa
El arte de la pajarita
1 de 6
Comparte la fotografía
El arte de la pajaritaTraje, camisa y pajarita de Dolce & Gabbana. Zapatos de Louis Vuitton. Mascota: Machete y Boris.
Tirantes, pura distinción
2 de 6
Comparte la fotografía
Tirantes, pura distinción Pantalón y zapatos de Louis Vuitton. Camisa y tirantes de Hackett. Calcetines de Thomas Pink. Mascota: Remi.
El poder del azul
3 de 6
Comparte la fotografía
El poder del azulChaqueta y pantalón de Hackett. Camisa y corbata de Mirto. Mascota: Jessie.
Elegancia
4 de 6
Comparte la fotografía
EleganciaChaqueta de Burberry. Camisa y pantalón de Louis Vuitton. Corbata y zapatos de Ermenegildo Zegna. Mascota: Hiro.
Sobriedad
5 de 6
Comparte la fotografía
SobriedadTraje de tres piezas, camisa y corbata de Dolce & Gabbana. Zapatos de Louis Vuitton. Mascota: Lupita.

Muchos hombres no saben mantener un estilo, se conocen menos de lo que los conoce su sastre y el resultado es desastroso. No sabemos si huyen del espejo o de algún sabio consejo. Deberían aprender de sus perros, perfectamente disfrazados de sí mismos, naturales, auténticos, jamás se traicionan ni al andar, ni al correr , ni al jugar.

[Lea aquí: Huntsman, el 'sastre real' de Saville Row]

Aquí traemos al mejor amigo del hombre para que subraye la personalidad de nuestro modelo (Sylvere Vincent) y las propuestas para un año elegante de algunas de las mejores firmas. Tonos atrevidos, espíritu formal pero sin duda también deportivo, inocente, juguetón, inquieto, astuto, peleón... Todo ello y mucho más cabe en nuestro look y en nuestro armario. El secreto, los perros lo saben, es ser fiel a un estilo, a una raza, a un carácter.

Si nos traicionamos a nosotros mismos, todo falla. Entonces no se entiende tanta polémica con el hombre, pues somos sencillos, manejables, dóciles, cariñosos, traviesos, aventureros, glotones, seductores, inquietos, simpáticos; un perfecto animal de compañía. / Estilismo: GABRIELA EHRENBERG 

Estilo Hombre