Muchos hombres no saben mantener un estilo, se conocen menos de lo que los conoce su sastre y el resultado es desastroso. No sabemos si huyen del espejo o de algún sabio consejo. Deberían aprender de sus perros, perfectamente disfrazados de sí mismos, naturales, auténticos, jamás se traicionan ni al andar, ni al correr , ni al jugar.
[Lea aquí: Huntsman, el 'sastre real' de Saville Row]
Aquí traemos al mejor amigo del hombre para que subraye la personalidad de nuestro modelo (Sylvere Vincent) y las propuestas para un año elegante de algunas de las mejores firmas. Tonos atrevidos, espíritu formal pero sin duda también deportivo, inocente, juguetón, inquieto, astuto, peleón... Todo ello y mucho más cabe en nuestro look y en nuestro armario. El secreto, los perros lo saben, es ser fiel a un estilo, a una raza, a un carácter.
Si nos traicionamos a nosotros mismos, todo falla. Entonces no se entiende tanta polémica con el hombre, pues somos sencillos, manejables, dóciles, cariñosos, traviesos, aventureros, glotones, seductores, inquietos, simpáticos; un perfecto animal de compañía. / Estilismo: GABRIELA EHRENBERG