SIOVANN, bebidas saludables con agua de mar pura

Desde la antigüedad, al agua del mar es reconocida por sus propiedades saludables al ser una fuente de minerales naturales.

Foto: Las variedades de 'Mind Balance', con flor de saúco, 'Body Balance' con lima limón y 'Diet Balance'.
Las variedades de 'Mind Balance', con flor de saúco, 'Body Balance' con lima limón y 'Diet Balance'.
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Desde la antigüedad, al agua del mar es reconocida por sus propiedades saludables al ser una fuente de minerales naturales, y ahora con Siovann se presenta la oportunidad de ingerir esta fuente de salud para favorecer a nuestro organismo.

Siovann extrae agua de mar pura del fondo marino al norte de la Costa Brava, en los límites de los Parques Naturales del Montgrí, Islas Medas y Cap de Creus para utilizarla como base en sus bebidas saludables.

Inspirada en la fórmula de Plasma de Quinton (agua mineral natural y agua de mar recogida en ambientes marinos no contaminados y en profundidad), estas bebidas saludables ayudan a compensar el organismo frente al desgaste diario. La gama se compone de bebidas refrescantes, sin ningún aporte calórico ni de azúcares, enriquecidas con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que potencian el rendimiento orgánico, físico y mental frente al desgaste diario.

Cada variedad de la gama ha sido formulada para aportar el máximo beneficio en un área concreta como regular la digestión y favorecer el desarrollo metabólico, mejorar el rendimiento físico y mental.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios