Martini presenta 'Martini Fiero', el aperitivo más fresco del verano

La marca de vermouth líder del mundo, presenta 'Martini Fiero', un nuevo aperitivo fresco, afrutado y con notas a naranja amarga, perfecto para tomar como aperitivo o a media tarde.

Foto: Martini, líder en la elaboración de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad, es el resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de todo el mundo.
Martini, líder en la elaboración de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad, es el resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de todo el mundo.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este nuevo producto, destaca por su aroma y color 100% natural, ya que está elaborado con un conjunto de botánicos y cítricos cuidadosamente seleccionados del sur de España. Una selección única, elaborada por Ivano Tonutti, maestro herborista, y Beppe Musso, maestro mezclador, que otorga a la bebida un sabor intenso afrutado y un característico tono rojizo.

Martini Fiero está elaborado con una mezcla de vinos blancos y botánicos, entre los cuales se encuentran naranjas de Murcia, que se pelan y secan a mano al sol siguiendo el método tradicional. De este modo, se consiguen proteger los aceites esenciales de la cáscara que posteriormente se mezclan con artemisia para aportar las notas de amargo y aromas de hierbas.

El Martini Fiero & Tonic es una combinación fresca de sabor amargo servida sobre hielo y con guarnición de naranja, que destaca por su intenso color rojo.
El Martini Fiero & Tonic es una combinación fresca de sabor amargo servida sobre hielo y con guarnición de naranja, que destaca por su intenso color rojo.

Este cóctel está pensado para disfrutarlo rodeado de amigos por la tarde en un 'afterwork''. Roberta Mariani, Brand Ambassador global de MARTINI comenta: “La puesta de sol es esa hora especial del día, el llamado aperitivo en Italia, un momento para desconectar y compartir tiempo con los amigos tomando algo."

Este cóctel nace ante una demanda de los consumidores de disfrutar de nuevas versiones del clásico vermouth. Dirigido especialmente a una generación atrevida, con ideas claras y de perfil urbano, Martini Fiero destaca por su frescura y su sabor amargo especial. Fiero significa ‘orgulloso’, ‘intenso’ y ‘audaz’ en italiano, rasgos que definen a la perfección esta nueva bebida, elaborada con botánicos seleccionados mediante el método tradicional. Por eso, se presenta como la bebida ideal para aportar diversión, calidad e innovación a los amantes de los cócteles.

Martini Fiero es ideal para mezclarlo en una proporción 50/50 con tónica. Su sabor a naranja amarga lo convierte en el protagonista idóneo del aperitivo moderno.
Martini Fiero es ideal para mezclarlo en una proporción 50/50 con tónica. Su sabor a naranja amarga lo convierte en el protagonista idóneo del aperitivo moderno.

Mientras que la cáscara de naranja proporciona las vibrantes notas cítricas del vermut, la Artemisia absinthium y la Artemisia pontica, ambas cosechadas en Turín, aportan el sabor amargo y aromático de las hierbas, características distintivas de las bebidas de aperitivo italiano.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios