Royal Salute presenta la nueva imagen de su 'Signature Blend'

La renovada imagen del whisky escocés de autor de 21 años muestra una visión contemporánea de su historia, con una representación colorida de la colección de bestias reales británica.

Foto: La elegante mezcla se presenta en recipientes de porcelana bellamente trabajados, barnizados con una tonalidad zafiro que recuerda a las piedras preciosas engastadas en la Corona Imperial del Estado.
La elegante mezcla se presenta en recipientes de porcelana bellamente trabajados, barnizados con una tonalidad zafiro que recuerda a las piedras preciosas engastadas en la Corona Imperial del Estado.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Royal Salute, «Rey del Whisky», brinda por la flamante imagen del whisky escocés de autor de 21 años, mostrando una visión contemporánea de su rica historia, con una representación colorida y fascinante de la colección de bestias reales británica en homenaje al legado 'real' de la marca.

Creado en colaboración con la prestigiosa artista Kristjana S. Williams, el nuevo envase presenta una llamativa ilustración que forma parte de la transformación total de Royal Salute y supone una encarnación visual de la nueva dirección, colorida y fantástica, que está tomando el whisky escocés.

La ilustración muestra una exploración interminable de la historia de Royal Salute, compuesta por referencias cuidadosamente seleccionadas del legado real de la marca, con un toque moderno. Desde el emblemático león de Royal Salute, que domina orgullosamente su reino con su corona torcida, hasta las mariposas aleteantes de tartán que dan vida a las orgullosas raíces escocesas de la marca, pasando por las barricas de roble, el río caudaloso y la destilería de Speyside, todos ellos vitales para la producción del whisky Royal Salute, cada uno de los elementos cuenta una historia y conforma el maravilloso mundo de Royal Salute.

El 'Signature Blend' de 21 años es el whisky insignia de Royal Salute, creado originalmente como regalo con motivo de la Coronación de la Reina Isabel II y embebido de realeza desde entonces.

El resultado del proceso es una versión divertida y vibrante del patrimonio, con una colorida representación de la 'Royal Menagerie' británica alojada en la Torre de Londres.
El resultado del proceso es una versión divertida y vibrante del patrimonio, con una colorida representación de la 'Royal Menagerie' británica alojada en la Torre de Londres.

Royal Salute es la culminación de un whisky escocés excepcionalmente envejecido, que comienza a los 21 años. Nuestra misión consiste en proteger la continuidad de la mezcla que se creó por primera vez en 1953 y que ha seguido siendo excepcional desde entonces. Pero aunque la marca goce de una herencia inigualable, también está a la vanguardia de la innovación, por eso resulta tan emocionante formar parte de la próxima era de Royal Salute. Esta nueva imagen de nuestro Signature Blend consagra este nuevo y transformador capítulo."

The Royal Salute 21 Year Old 'The Signature Blend' está disponible en establecimientos exclusivos de todo el mundo desde julio.
The Royal Salute 21 Year Old 'The Signature Blend' está disponible en establecimientos exclusivos de todo el mundo desde julio.

El director de marketing de Royal Salute, Mathieu Deslandes, ha añadido: "Nuestra marca jamás había vivido un momento más emocionante. Con una nueva y audaz imagen en su presentación que habla de nuestra calidad, oficio y personalidad únicos, estamos elevando el nivel de exigencia del whisky escocés. Y esto no ha hecho más que empezar. Queríamos crear algo especial para nuestro emblemático whisky de 21 años. A fin de cuentas, se trata de un whisky creado originariamente para la realeza.

royalsalute.com

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios