La Sota lanza las aceitunas 'ready to go'

Fáciles de comer y de trasladar a todas partes, La Sota lanza las nuevas aceitunas 'gourmet' listas para consumir (y guardar) en cualquier momento.

Foto: Las nuevas variedades de La Sota, renovadas con aliños e ingredientes frescos y originales.
Las nuevas variedades de La Sota, renovadas con aliños e ingredientes frescos y originales.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si hablamos de alimentos con propiedades beneficiosas para la salud, probablemente las aceitunas se coloquen en el podio de los esenciales en la nutrición. Se elaboran sin gluten, sus grasas vegetales son buenas para el corazón y la sensación de hambre se reduce notablemente cuando las incorporamos en la dieta.

Pocos parecen los motivos por los que no deberían estar en nuestras comidas diarias, razón por la que La Sota, una de las marcas más destacadas del Grupo Cazorla, se las ha ingeniado para traerlas a nuestras mesas de las forma más original. Eso sí, recogiendo los sabores de toda la vida, aquellos que hacen de la hora del ‘snack’ una experiencia social más allá del momento previo a comida.

Inspirado en el famoso diseño trencadís de Gaudí, La Sota lanza cuatro nuevas recetas ‘Mix’, incorporando en el mercado innovadores aliños con ingredientes que distan de los los tradicionales, como el champiñón, el tomate seco o zanahoria. Estas nuevas recetas se presentan en ‘doypack’, un envase versátil, ligero y que permite que se mantenga 'de pie'. En su adn llevan impresos la exigencia por la calidad y las excelentes materias primas del país. Un producto innovador en todos los sentidos, además de un 'snack' delicioso y saludable para disfrutar en cualquier lugar y ocasión.

Este nuevo envase es fácil de transportar y de almacenar y conserva el 100% de propiedades y el sabor de estas aceitunas. La Sota recoge los sabores más placenteros, aquellos que trasladan al paladar a un viaje por el Mediterráneo. Sus variedades son: 'Casablanca', de texturas y esencias de oriente; 'Firenze': el sabor de la Italia más auténtica; 'Seville', mucho carácter andaluz y un toque de ajo y 'Mikonos', mezcla de las mejores variedades mediterráneas.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios