EDICIÓN ESPECIAL

Martin Miller's Gin presenta su edición especial para el verano

El estuche, con un diseño clásico, contiene en su interior la emblemática botella y uno de los ingredientes de su 'perfect serve': la naranja deshidratada.

Foto: Con naranja deshidratada.
Con naranja deshidratada.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Martin Miller´s Gin es la ginebra súper premium por excelencia, elaborada de manera tradicional en Reino Unido, desde donde emprende un viaje de 3.000 millas de ida y vuelta, para mezclarse con el agua más pura del mundo, la de Islandia. Esta vez, Martin Miller’s Gin recibe el verano con una Edición Limitada para disfrutar del gin & tonic de una forma única. Toda una declaración de intenciones en la que se pone de manifiesto la importancia de la excelencia y de la búsqueda de la perfección.

El estuche con un diseño clásico pero elegante, contiene en su interior la emblemática botella y uno de los ingredientes de su perfect serve; la naranja deshidratada. El toque perfecto que junto a la piel de limón acentúa la esencia de esta ginebra. Se podría decir que con esta Edición Limitada, el ‘momento gin & tonic’ se eleva a la enésima potencia, convirtiéndose en todo un ritual por el que cualquier sibarita que se precie querrá pasar. Y es que una vez más, Martin Miller’s Gin hace acopio de su savoir faire buscando nuevas experiencias y maneras de sorprender.

Gourmet