BAJO EL TÍTULO 'PLACER CÓSMICO'

Nueva edición especial del Reserva de la Familia de Juvé & Camps

Sergio Mora, Grammy Latino al Mejor Diseño 2016, plasma su visión de Juvé & Camps en cuatro botellas de edición limitada del emblemático Reserva de la Familia.

Foto: Sergio Mora es el autor del diseño de esta edición limitada.
Sergio Mora es el autor del diseño de esta edición limitada.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Juvé & Camps presenta 'Placer Cósmico', la Colección Cruise 2019 by Sergio Mora, cuatro botellas de edición limitada diseñadas por el prestigioso artista barcelonés Sergio Mora que aúnan la sofisticación y la elegancia del Reserva de la Familia con la imagen más innovadora y actual. Sergio Mora, también conocido como MAGICOMORA, ha plasmado su visión y de la bodega en un pack único cargado de creatividad y estilo, interpretando el cava más emblemático de Juvé & Camps como un espumoso que merece ser disfrutado desde el momento en que coges la botella.

Las cuatro botellas de edición limitada del emblemático Reserva de la Familia, que han recibido el título de 'Placer Cósmico'.
Las cuatro botellas de edición limitada del emblemático Reserva de la Familia, que han recibido el título de 'Placer Cósmico'.

Titulada 'Placer Cósmico', Mora define la colección como una historia que cuenta que “del corazón del universo no dejan de brotar expresiones de vida, celebración en estado puro, sin razón aparente. Burbujas de cava llenas de alegría tiñen de fiesta todos los rincones. Momentos de explosión, de big bang. Escoge tu botella, descórchala y deja que te transporte a momentos únicos de celebración”. Así, la Colección Cruise 2019 by Sergio Mora se presenta al mercado para copar tiendas especializadas, restaurantes y terrazas materializando el compromiso de Juvé & Camps con el arte, aliándose con artistas de primer nivel. Con las Colecciones Cruise, actualmente en su segunda edición, Juvé & Camps rinde homenaje a las famosas colecciones del mundo de la moda, impulsadas por las grandes marcas de lujo para presentar piezas con personalidad propia, idóneas para cualquier época del año.

Reserva de la Familia 2015 es un cava ecológico de color dorado pálido, brillante y atractivo. Su efervescencia, que se integra perfectamente en el paladar, y su paso fresco y amplio en boca ofrecen una explosión de sensaciones que se perciben en su largo final.

www.juveycamps.com

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios