UNA NUEVA LÍNEA DE INFUSIONES

Llegan los 'Tea Tacs', nuevos tés refrescantes con sabores de frutas

Los compuestos de ingredientes naturales son altamente recomendados para sustituir los refrescos tradicionales, ya que no contienen gas y están libres de azúcares

Foto: La línea 'Tea Tac' son compuestos de ingredientes naturales: plantas y frutas deshidratadas de rápida disolución.
La línea 'Tea Tac' son compuestos de ingredientes naturales: plantas y frutas deshidratadas de rápida disolución.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este verano, la línea Tea Tac ayuda a cambiar el chip y a refrescarse de un modo saludable. Compuestos de ingredientes naturales –plantas y frutas deshidratadas de rápida disolución–, son altamente recomendados para sustituir los refrescos tradicionales, ya que no contienen gas y están libres de azúcares, siendo compatibles con dietas (solo tienen 11 calorías), gracias también a las propiedades diuréticas y antioxidantes del té.

La línea de infusiones 'Tea Tac' hace disfrutar del sabor del té también en frío, sin perder sus vitaminas y nutrientes.
La línea de infusiones 'Tea Tac' hace disfrutar del sabor del té también en frío, sin perder sus vitaminas y nutrientes.

Tea Tac es una línea de infusiones de Pharmadus Botanicals –laboratorio farmacéutico líder europeo en el estudio y envasado de plantas– que nace con la premisa de disfrutar del exquisito sabor del té también en frío sin perder sus vitaminas y nutrientes. Pharmadus Botanicals es la primera multinacional española de plantas medicinales en infusión. Fue fundada en Ponferrada (León) en 1965 por Secundino Escudero. Hoy, su hija Beatriz Escudero lidera un equipo directivo femenino que ha convertido esta empresa en el mayor exportador de nuestro país, distribuyendo en mercados como Estados Unidos, Oriente Medio o Latinoamérica. En la década de los 80 Pharmadus Botanicals se convirtió en la primera empresa española de plantas medicinales y en la primera multinacional del sector con sedes en Suiza, Corea, Chile y Estados Unidos.

La gama incluye cuatro tipos: té verde con sabor a frutos rojos o manzana, y té negros con sabor a limón o mango.
La gama incluye cuatro tipos: té verde con sabor a frutos rojos o manzana, y té negros con sabor a limón o mango.

Se prepara en 1 minuto. Solo hay que verter el contenido en un vaso o coctelera, añadir hielo, remover y listo. Además, pueden ser servidos como mocktails (cócteles sin alcohol), acompañados de ralladura de jengibre, menta, una rodaja de lima, manzana o arándanos, entre otras muchas opciones. Pharmadus Botanicals cuenta con cuatro líneas de infusiones: LA TETERA AZUL, la gama lifestyle premium con aromas y sabores para momentos gastronómicos de placer; HELPS, una nueva generación de infusiones de bienestar; TEA TAC, una selección de tés refrescantes con sabores de fruta para preparar con hielo; y MANASUL, las clásicas de la casa para cuidarse de manera natural.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios