Ramón Bilbao presenta 'Mirto Experience'

Un recorrido sensorial donde catar varias añadas de Mirto, uno de los vinos más reconocibles del panorama actual

Foto: Cartel promocional de 'Mirto Experience'.
Cartel promocional de 'Mirto Experience'.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ramón Bilbao abre los próximos 8, 9 y 10 de mayo las puertas de Mirto Experience, un viaje sensorial con el que descubrir la historia de la marca a través de una aventura en el tiempo. Un recorrido que abrazará diferentes épocas mientras el visitante descubrirá las salas del Espacio Príncipe ataviado para la ocasión (Calle Principe de Vergara, 9), ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, junto al Parque del Buen Retiro. La visita incluirá la cata de varias añadas de Mirto, dirigida por el equipo de enoturismo de la bodega.

El motivo de esta celebración son los 20 años que este 2019 cumple Mirto. Para festejarlo, Bodegas Ramón Bilbao ha preparado un apasionante recorrido alrededor de la trayectoria de este tempranillo, considerado uno de los Riojas más destacados de la actualidad. Además, 1999 fue también el año en el que el enólogo Rodolfo Bastida se situó al frente del proyecto, dando forma al sueño primigenio de Ramón Bilbao y cerrando la cuadratura del círculo. 20 años después de esta unión, Ramón Bilbao presume de ser una de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo según la prestigiosa revista Drinks International, mientras que Mirto ocupa el liderazgo en los rankings más exigentes; como el reconocido master of wine del prestigioso Tim Atkin.

'Mirto Experience' abre sus puertas al público los días 8, 9 y 10 de mayo en turnos de 60 minutos, con capacidad limitada de visitantes y en horario de mañana y tarde. Para disfrutar de la aventura es posible comprar las entradas en la web: www.bodegasramonbilbao.es; a través del email: clubventurio@zamoracompany.com y del teléfono 941 310 316. En este teléfono también se podrá solicitar la personalización de la botella de vino, con más corazón, de Ramón Bilbao con nombre y apellido y recogerla grabada cualquiera de los días que dura la experiencia.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios