La joya del café 'made in Lavazza'

La marca reinterpreta junto a Gufram el nuevo sistema de cápsulas 'A Modo Mio' desde una perspectiva inteligentemente irónica y futurista: 'Deséa Golden Touch by Gufram'

Foto: 'Deséa Golden Touch by Gufram'.
'Deséa Golden Touch by Gufram'.
Autor
Tiempo de lectura3 min

En la intersección entre el diseño y el gusto por un lado y entre la artesanía y la innovación por el otro se halla Deséa Golden Touch by Gufram, un nuevo producto icónico en edición limitada creado por Lavazza y Gufram. Estas dos marcas históricas, que han actuado siempre como embajadoras globales de la excelencia italiana en diseño e innovación, han dado vida a una colaboración exclusiva que combina de manera creativa la experiencia de Lavazza en el mundo del café con el talento artístico de Gufram.

Desèa, la última joya de la tecnología Lavazza, luce un diseño premium original ideado por Gufram con el fin de realzar las elegantes líneas de la máquina de café y crear una revolucionaria experiencia para una nueva generación de amantes del café con leche. La marca, cuya filosofía siempre ha girado en torno a una narrativa surrealista y rompedora, ha reinterpretado el nuevo sistema de cápsulas 'A Modo Mio' desde una perspectiva inteligentemente irónica y futurista, en la que todo, desde el color hasta la estética, es algo absolutamente fuera de lo común en cuanto a esta categoría de producto. 'Deséa Golden Touch by Gufram', disponible en la página web de Lavazza, es un objeto de lujo verdaderamente accesible dirigido a los entusiastas del diseño en busca de singularidad y belleza para llenar su vida cotidiana.

El encuentro entre ambas marcas se materializa con el logotipo de 'Lavazza A Modo Gufram', que aparece de manera prominente en esta cafetera de edición limitada sellando una sólida alianza. Esta marca gráfica ubicada en la parte frontal de este nuevo icono doméstico se convierte en el punto focal desde el cual se propaga el toque nada convencional de Gufram, transformando la superficie original de la carcasa en una preciosa piel dorada marcada rítmicamente por delicadas ondas. La textura replica una gota de café que, desde la primera onda, se extiende gradualmente sobre la parte trasera para acabar desapareciendo allí donde se encuentra con el agua, representada por el tanque de la máquina.

El color dorado dominante que caracteriza el exclusivo diseño de 'Deséa Golden Touch by Gufram' evoca tanto el valor de la calidad Lavazza como su inestimable compromiso con todos los recursos involucrados en el proceso de cultivo, selección, transformación y distribución del café de Lavazza.

El tema 'Golden Touch' elegido por Lavazza y Gufram celebra la innovadora tecnología One Touch Barista Interface, que ofrece una experiencia única en su género. Esta nueva máquina de café de edición limitada también ofrece la posibilidad de realizar distintas preparaciones usando solo un simple botón. Gufram sublima un complejo diálogo entre la industria y el arte y entre el diseño y el espíritu con la creación de Deséa Golden Touch by Gufram, la primera escultura doméstica de Lavazza.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios