Quai D’Orsay: sabor cubano, encanto francés

Las dos nuevas vitolas siguen la tendencia de cigarros más cortos y gruesos y destacan por sus aromas a cedro, melaza y nuez moscada

Foto: La nueva etapa en los mercados de Quai D’Orsay llega impulsada por un diseño novedoso, que eleva al cigarro a la altura que le corresponde por su enorme categoría.
La nueva etapa en los mercados de Quai D’Orsay llega impulsada por un diseño novedoso, que eleva al cigarro a la altura que le corresponde por su enorme categoría.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Fue en 1973 que la entonces compañía estatal de tabacos francesa, SEITA, pidió a Cubatabaco que desarrollara un cigarro específico para el exquisito gusto de los franceses. Así nació Quai D’Orsay, la marca de Habanos para el mercado francés que lleva el nombre, precisamente, del muelle del Sena donde se situaba la sede de SEITA.

Casi medio siglo después, Habanos ha decidido rediseñar la marca y abrirla a los mercados internacionales para que todos los aficionados del mundo puedan disfrutar del mestizaje del sabor cubano con el “charme” francés.

Llega ahora a España la nueva Quai D’Orsay y lo hace con dos vitolas nuevas: Quai D’Orsay No.2 50 (D nº5, 110 mm x 50), y No.54 (Edmundo Grueso, 135 mm x 54), vitolas que siguen la tendencia de cigarros más cortos y gruesos, y que destacan por sus aromas a cedro, melaza y nuez moscada.

La nueva etapa en los mercados de Quai D’Orsay llega impulsada por un diseño novedoso, que eleva al cigarro a la altura que le corresponde por su enorme categoría, además de nuevas habilitaciones y “sopapos” en las cajas que refuerzan la presentación de los habanos. La anilla del cigarro se mantiene en sus tonos originales albero, pero se aumenta de tamaño y su ornamento es ahora mucho más rico, con dorados, relieves y tramas. Es novedad que el nombre de cada vitola viene impresa en la anilla, así como la mención, con una mayor presencia, a La Habana y Cuba, tanto en el centro como en las zonas laterales.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios