Barceló Imperial reafirma su apuesta por diseños exclusivos

El emblemático ron presenta una edición especial con la que brindar por todo lo alto

Foto: Una presentación cuidada al detalle por Guille García-Hoz (en la imagen) para acompañar al ron más galardonado.
Una presentación cuidada al detalle por Guille García-Hoz (en la imagen) para acompañar al ron más galardonado.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ron Barceló Imperial presenta con motivo de la celebración del Día del Padre una nueva edición especial con la que sorprender a uno de nuestros seres más queridos. El diseño del pack corre a cargo de uno de los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional: Guille García-Hoz. Sin duda, el regalo perfecto para brindar el próximo 19 de marzo.

Además, este proyecto representa, una vez más, la apuesta de Ron Barceló por el arte en los exclusivos diseños de sus productos. Una presentación cuidada al detalle para acompañar al ron más galardonado.

Se trata de una edición inspirada en la naturaleza y el espíritu animal. Osos, ciervos y búhos presiden la parte frontal del pack con un contraste de colores negativos. De apariencia sobria y elegante, refleja el carácter fuerte del producto.

No en vano, Ron Barceló Imperial se caracteriza por su proceso de elaboración único, con una producción limitada, como los diseños del diseñador García-Hoz, que explica: “la inspiración en la naturaleza tiene que ver con la madurez. A medida que cumples años te vuelves más exigente, más selectivo y buscas lo mejor, como Barceló Imperial. La naturaleza refleja para mí esa fuerza y madurez.”

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios