Ruinart, el champagne del mundo del arte

La última y reciente edición de ARCO se convirtió en el escaparate perfecto para conocer el buen hacer de la firma, que contó con un 'lounge' exclusivo diseñado por Pepe Leal

Foto: Imagen del 'lounge' de Ruinart en la última edición de ARCO.
Imagen del 'lounge' de Ruinart en la última edición de ARCO.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Por algo se le conoce como el champagne del mundo del arte. Ruinart estuvo una vez más presente en una edición de la feria internacional de arte contemporáneo ARCO, con un espacio exclusivo en la zona VIP que en esta ocasión fue diseñado por Pepe Leal, uno de los interioristas más reconocidos en el panorama nacional.

Pepe Leal ha diseñado el último espacio de la firma en ARCO.
Pepe Leal ha diseñado el último espacio de la firma en ARCO.

El proyecto surgió a partir de la pasión y el amor por el mundo del arte, que comparten el artista y Ruinart. Pepe Leal, realizó una interpretación muy personal sobre la vinculación del arte y el estilo particular de la Maison en su diseño para el espacio Lounge de Ruinart.

Para el diseño del espacio lounge de Ruinart, el interiorista se ha inspirado en la trasparencia del champagne y en la intensa luminosidad dorada que proporciona la Chardonnay a las cuvées de la Maison. En esta ocasión y para trasmitir esa sensación de claridad, el material protagonista fue el metacrilato, que aportó ese brillo y limpidez que cautiva inmediatamente a la vista. Los tonos dorados contribuyeron a resaltar la elegancia y el savoir-faire tan característicos en el universo Ruinart.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios