El nuevo pack experiencial de Marqués de Murrieta

La bodega propone de cara al Día del Padre regalos perfectos con los que no fallar nunca

Foto: Vinos, estuches y experiencias enológicas dan vida al nuevo pack de Marqués de Murrieta.
Vinos, estuches y experiencias enológicas dan vida al nuevo pack de Marqués de Murrieta.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

Se acerca el día del padre, y aunque intentemos demostrárselo siempre, ese día en especial, aprovechamos para agradecer y reconocer todo lo que hacen por nosotros. Marqués de Murrieta te propone regalos perfectos con los que no fallarás nunca y lo más importante, son regalos que podrás disfrutar con él y con el resto de la familia.

CASTILLO YGAY: EL REFERENTE DE LOS VINOS ESPAÑOLES EN EL MUNDO
La etiqueta centenaria e icono de los Grandes Reservas consigue mantenerse año tras año en los puestos más altos de los rankings de las guías internacionales más prestigiosas. Este éxito es el resultado de una obsesión continua por ofrecer la máxima calidad y mantener una personalidad única, por este motivo solo es elaborado en las añadas que en Marqués de Murrieta se consideran excelentes y sus altos estándares hacen que sean muy pocas. La elegancia, complejidad y equilibrio que presenta, traspasa el límite del tiempo y hacen de Castillo Ygay un referente de excelencia entre los vinos españoles. Un vino ideal para celebrar y regalar el día del padre porque él siempre se esfuerza por darnos lo mejor, nos exige y es sin duda nuestro mejor referente. Un vino ideal para aquellos que buscan la excelencia en todos los aspectos.

DALMAU, EL VINO CON ALMA
Dalmau es un vino de elaboración limitada, con cuerpo, armonioso, un vino elegante y fuera de lo común que impresiona en todos los sentidos. Su magnífico equilibrio hace fluido un vino poderoso. Perfecto para regalar el día del padre, Dalmau es un vino único, que le encantará sobre todo a ese padre que se sale de la norma, que es inconformista, exquisito y que tiene una elegancia innata.

ESTUCHE DE EDICIÓN LIMITADA MARQUÉS DE MURRIETA
Diseño, elegancia y originalidad se dan cabida en este estuche único de edición limitada diseñado en un material exclusivo para Marqués de Murrieta y que contiene 2 botellas de Marqués de Murrieta Reserva o Gran Reserva, los vinos embajadores del equilibrio y la calidad. Los vinos más reconocidos de Marqués de Murrieta donde apreciar la sabiduría centenaria, el trabajo diario, el respeto y amor por la tierra desde la selección de las mejores uvas y el cuidado de los detalles. Si lo que buscas es un regalo que sea un acierto seguro para un padre enamorado del diseño, las ediciones limitadas y el vino de calidad excepcional, este estuche es la opción perfecta para él.

CAJA REGALO EXPERIENCIA MARQUÉS DE MURRIETA
Y si el regalo es para un padre apasionado de la gastronomía que le encanta vivir experiencias únicas, la bodega centenaria de Marqués de Murrieta (Logroño), ofrece visitas exclusivas a su bodega, considerada como una de las mejores bodegas del mundo. En esta visita, recorrerá los viñedos, conocerá el Castillo de Ygay, recientemente declarado Museo y terminará la experiencia con una cata de vino guiada, acompañada de alta gastronomía del chef de Marqués de Murrieta.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios