H. Upmann presenta su primera Gran Reserva

H.Upmann Sir Winston Gran Reserva 2011 es una tirada única y exclusiva de 5.000 cajas numeradas. Todo un icono dentro del portafolio de la marca

Foto: H.Upmann Sir Winston Gran Reserva 2011.
H.Upmann Sir Winston Gran Reserva 2011.
Autor
Tiempo de lectura1 min

H. Upmann presenta su primera Gran Reserva, en una de sus vitolas más míticas: Sir Winston, que ahora se podrá disfrutar con un añejamiento extra de 5 años en todas sus hojas. Se trata de un Habano con la fortaleza de suave a media que caracteriza a la marca pero con el carácter y aroma extras del propio añejamiento. Este proceso de añejamiento adicional libera taninos, lo que aporta un sabor más redondo, dulce y aromático.

La selección de las hojas de la Cosecha 2011 para estos Sir Winston Gran Reserva ha sido sometida a un largo y cuidadoso proceso de añejamiento durante 5 años. La ligada seleccionada ha sido producida por expertos Maestros Ligadores, y ha sido evaluada en catas conjuntas organizados por el Instituto del Tabaco realizadas con más de 50 expertos catadores: miembros de la Comisión Nacional de Degustación procedentes de las más prestigiosas fábricas de Cuba, y expertos de la Industria Cubana y de Habanos s.a., en las que se evalúan todas las condiciones organolépticas de las ligadas propuestas para ser seleccionadas.

Este lanzamiento es una producción mundial única de 5.000 cajas numeradas. Este H. Upmann, que se presentó en el XIX Festival del Habano en 2017, incorpora una anilla de Gran Reserva que acompaña a la anilla tradicional de la marca. Una producción que se convierte en un bien de colección desde su llegada a las cavas por su limitada disponibilidad y alta exclusividad. H. Upmann Sir Winston Gran Reserva se presenta en un estuche de 15 unidades a un precio de 900 euros. (60€ por cigarro)

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios