Johnnie Walker celebra la llegada del año nuevo chino con una edición limitada

Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig contará con solo 192 unidades en España

Foto: La edición limitada Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig vista desde diferentes perspectivas.
La edición limitada Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig vista desde diferentes perspectivas.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Combinando lo mejor de la tradición del whisky escocés y la larga y poderosa historia de zodiaco chino, Johnnie Walker ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, que contará con solo 192 unidades en España. Se trata de la sexta parte de una serie inspirada en el calendario lunar, que año tras año lanza una nueva edición previo al año nuevo chino -que en 2019 tendrá lugar el 5 de febrero- para celebrar a esta milenaria cultura asiática.

La casa Walker celebra la llegada del año del cerdo con una botella diseñada por la ilustradora inglesa Chrissy Lau, cuyo trabajo se inspiran en sus orígenes chinos y destacan por sus líneas delicadas y complejos patrones. En este caso la botella ha sido ilustrada a partir de la generosidad, la prosperidad y la abundancia que identifican a este animal en la cultura local. Fuegos artificiales, lámparas asiáticas y motivos orientales acompañan al protagonista del año, el cerdo, en un diseño que invita a disfrutar y celebrar la tradición y la diversidad cultural.

Dentro de esta creativa botella los aficionados al whisky podrán disfrutar escocés número uno del mundo: el Johnnie Walker Blue Label, diseñado por el equipo del master blender Jim Beveridge, de una calidad exclusiva y un gran carácter y sabor. El líquido mezcla tonos ahumados y dulces, y que deja un suave y aromático sabor a maderas y tabaco.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios