Seis momentos 'slow life' para desconectar a través del sabor

Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola, invita al consumidor a vivirnuevas experiencias llenas de sabores y matices

Foto: p
p
Autor
Tiempo de lectura3 min

Cambian las tendencias, cambian los hábitos de consumo, y cada vez son más los españoles que prefieren disfrutar de un plan de amigos o familia, con una buena copa en un bar de moda. Y, en todos estos momentos, los españoles buscan desconectar de la rutina, con una bebida que se adapte ellos, que les permita saborear y vivir nuevas sensaciones.

Como respuesta a todos ellos, Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola diseñada a partir de sabores ricos y completos con más de 40 matices, rompe con la monotonía del mundo de los mixers y provoca en el consumidor diferentes experiencias que se perciben desde el primer sorbo. Y es que, de acuerdo a la Universidad de Columbia, el sentido del gusto está en el cerebro. Los sabores impactan en las papilas gustativas produciendo una reacción que viaja hasta el cerebro. Éste lo percibe como algo aceptable o rechazable, nos permite recordar ese sabor, reconocer diferentes matices e, incluso, asociarlo a otros momentos o trasladarnos a otras situaciones.

Cada sorbo de Royal Bliss dura seis segundos, los necesarios para provocar infinitas sensaciones que potencian la personalidad de cada uno, y seis son también los momentos “slow life” que Royal Bliss recopila para invitar al cerebro a descubrir nuevos sabores y sensaciones:

• Para desconectar al final de un día duro de trabajo. Para aquellos que todavía no conozcan los beneficios del afterwork, después de horas de trabajo o reuniones interminables, nada mejor que desconectar en un bar con una copa, charlar y liberar tensiones. Estas reuniones de compañeros son perfectas para hacer team-building y mejorar la motivación. Los matices de Royal Bliss ayudarán a evadirse, con opciones disponibles para todos los gustos.
• Cuando hay algo que celebrar. Brindar por otro cumpleaños en familia, un amigo que se casa o un ascenso laboral. Las mejores celebraciones requieren un brindis y, sea cual sea el combinado favorito, es posible encontrar en Royal Bliss el mixer adecuado para potenciar su sabor.
• Para reencuentros con amigos. Hay amistades que perduran en el tiempo sin contacto físico, pero hay veces en que ese reencuentro se produce y es el momento perfecto para ponerse al día. Para esas situaciones, poder saborear y disfrutar una bebida durante más tiempo hará que este encuentro sea memorable.
• Las comidas con amigos. Cualquier excusa es buena para celebrar una comida con amigos o en familia. La sobremesa se alarga entre anécdotas y, para acompañarla, un buen gin tonic en el restaurante. Los mixers aromáticos están de moda, combinan con todo tipo de destilados y son la mejor manera de completar el postre.
• Un bar romántico y un momento íntimo en pareja. Arreglarse, elegir un bar de moda por descubrir y pedir un combinado para saborear ese momento.
• Un paso más, las catas de gin tonic. El mundo del gin tonic ha evolucionado y se ha sofisticado y ya hay tantas variedades y matices que, sin duda, puede sorprenderte en una cata. Las diferentes variedades de Royal Bliss, con sus matices y aromas, son el ingrediente estrella para muchos cocteleros y para todos aquellos amantes de este combinado.

Lime Sensation, la última variedad de Royal Bliss

A las ocho variedades de Royal Bliss existentes hasta la fecha - el clásico reinventado Tonic Water, con su versión Zero Azúcar, la dulce y ácida Bohemian Berry Sensation, la Elegant Soda, el Exotic Yuzu, las opciones limón y naranja, y el Irreverent Gingerale -, Coca-Cola ha incorporado en España Royal Bliss Lime Sensation, un sabor especial con toque a lima.

Se trata de un mixer fresco, aromático e intenso con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado, que potencia y refresca los destilados para respetar su auténtica esencia. Royal Bliss Lime Sensation combina a la perfección con destilados claros (como la ginebra y el vodka) y oscuros (como el ron y el whisky).

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios