Bellevoye, el whisky francés más fino

Un whisky artesanal, auténtico y resultado de la investigación exhaustiva de Jean Moueix y Alexander Sirech

Foto: Bellevoye logra el equilibrio ideal buscado a través de la mezcla de tres destilerías de whisky diferentes.
Bellevoye logra el equilibrio ideal buscado a través de la mezcla de tres destilerías de whisky diferentes.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El objetivo de Jean Moueix y Alexander Sirech es claro: crear una compañía de la que puedan estar orgullosos. Para estos dos jóvenes, esta no es una tarea que deba tomarse a la ligera: no son soñadores, tal vez idealistas realistas.

Su humor, su mutua consideración se funden en un epicureísmo infeccioso. Su falta de arrogancia y pretensión es sorprendente. Como lo es su patriotismo, otro concepto básico que ha llevado a la creación de su Whisky, usando materias primas y procesos completamente franceses: la cebada, la molienda, las destilerías, las mezclas, el roble de Allier, utilizado para hacer las barricas, el envejecimiento. Las bodegas, el acondicionamiento, el cartón, la botella, la etiqueta y la cápsula también.

Bellevoye pertenece desde el principio al linaje de los whiskies finos. Es un whisky artesanal, auténtico y el resultado de una investigación exhaustiva. Un riguroso proceso de selección realizado en las mejores destilerías francesas. Bellevoye logra el equilibrio ideal buscado a través de la mezcla de tres destilerías de whisky diferentes, cada una elegida por la originalidad de su producto.

La del Norte, con su propio molino, que muele los granos de cebada en un molino que data de 1804. La segundo en Alsacia, donde son famosos por sus "eaux de vie" hechos de frutas destiladas. La tercera está en Cognac, donde también tienen sus bodegas Bellevoye. Los whiskies que provienen de estas tres destilerías, comenzando con granos de cebada de productores de cereales franceses seleccionados, cada uno con características diferentes y complementarias. Ya han pasado entre tres y ocho años en barricas de roble en sus respectivas destilerías. A partir de ahí, el trabajo de nuestro equipo en Les Bienheureux nos lleva a alcanzar el resultado final.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios