Bolívar Soberano: una edición limitada con personalidad

Bolívar presenta por primera vez en su portfolio la vitola de galera 'Duke'

Foto: Las EdicionesBolívar Soberano se presentan en la clásica caja corredera de la marca (SLB) con 10 unidades a un precio de 160 euros. (16€ el cigarro)
Las EdicionesBolívar Soberano se presentan en la clásica caja corredera de la marca (SLB) con 10 unidades a un precio de 160 euros. (16€ el cigarro)
Autor
Tiempo de lectura43 seg

La segunda edición limitada de Habanos de 2018 desembarca en el mercado español justo antes de Navidad, en una de las marcas históricas de Habanos, Bolívar, que presenta Bolívar Soberano Edición Limitada 2018.

Se trata de un Habano de fortaleza fuerte, donde destacan los sabores dulces, a café, cedro ahumado, y ciruela pasa, en una fumada de aproximadamente una hora. La vitola de galera, Duke, (cepo 54 x 140 mm de largo) se utilizó por primera vez en exclusiva para Romeo y Julieta como Edición Limitada en el año 2009, y se presentó después como producción estándar en el año 2011 para Partagás Serie E No 2. Bolivar Soberano es la 3ª Edición Limitada en la historia de la marca después del Petit Belicosos E. L. 2009 y el Súper Coronas en 2014.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios