La emotiva campaña de Cardhu para celebrar la Navidad

El icónico malta escocés presenta 'Made to Last', que invita a brindar con y por aquellos que de verdad importan en nuestras vidas

Foto: Cardhu de 18 años con unos de los mejores roscones de Reyes del país elaborado por obrador PAN.DELIRIO. y el pañuelo de seda inspirado en Helen Cumming, la fundadora de Cardhu y diseñador por Simon Said.
Cardhu de 18 años con unos de los mejores roscones de Reyes del país elaborado por obrador PAN.DELIRIO. y el pañuelo de seda inspirado en Helen Cumming, la fundadora de Cardhu y diseñador por Simon Said.
Autor
Tiempo de lectura4 min

Un brindis por lo que verdaderamente importa: la compañía. Y no se trata de hacerlo solo en las grandes ocasiones, sino también en los encuentros del día a día. Momentos que compartimos con las personas más cercanas, con las relaciones importantes, ya que esos son los vínculos duraderos. Esta es la filosofía que encarna y representa Cardhu. El icónico malta escocés presenta la campaña 'Made to Last', que aboga por disfrutar de este whisky único con aquellos que de verdad importan.

En esta ocasión, el malta presente en las mesas generación tras generación, ha contado con embajadores de lujo, protagonistas con relaciones personales y profesionales reales y duraderas, que reflejan los valores de la marca. Amantes de la calidad y la tradición adaptada a los nuevos tiempos, son el ejemplo perfecto de conexiones 'Made to Last' (hecho para perdurar).

Y es que si a algo está ligada la historia de Cardhu es a valores como el compromiso, la humildad y la generosidad. La marca nace en 1811 en una pequeña granja de la región de Speyside, el lugar donde Helen Cumming –fundadora de Cardhu– comenzó a elaborar whisky en pequeñas cantidades. La historia de la que es considerada la primera destilería de Escocia está fuertemente arraigada a la generosidad de dos mujeres adelantadas a su tiempo: la propia Helen Cumming, que se convirtió en la primera mujer del mundo responsable de una destilería de whisky, y su nuera Elizabeth, que se hizo cargo de la marca en 1872 y llevó Cardhu a todos los rincones del planeta gracias a su pasión y empeño. En pleno siglo XXI, la imagen de Helen Cumming sigue simbolizando esos valores de los que la marca jamás se ha despegado.

AMOR POR LA EXCELENCIA
Juan Luis Medina y Naroa Quirós son los fundadores del estudio de arquitectura y diseño Madrid in Love Studio. Desde 2011 comparten, además de una fuerte amistad, su propio proyecto profesional y un vínculo que durará siempre. “Hace como 14 años, ya intuía que Juan Luis sería una de esas personas que te acompañan toda la vida.” declaraba Naroa Quirós.

Para esta Navidad y dando importancia al ritual de poner todo detalle y mimo en la elección de los elementos en la mesa, hacen su especial propuesta para estas fiestas. Ambos, hacen hincapié en la importancia de dar valor a los elementos decorativos que, como este whisky icónico, cuentan con una larga historia y tradición, a la hora de elegir la decoración para estas fechas. Para ello han utilizado mármoles emperador, cueros naturales trenzados con detalles dorados y materiales naturales como las flores de campo otoñales de la familia del cardo, símbolo de la tierra de origen de Cardhu, Escocia, en jarrones de cristal tallado.

EL RETO MÁS DULCE
Javier Cocheteux, padre e hijo (ambos con el mismo nombre), tienen un sueño y un desafío: hacer el mejor roscón del mundo. Precisamente, fue esto lo que les llevó a abrir el obrador PAN.DELIRIO., donde elaboran pan artesanal hecho con masa madre y las mejores harinas seleccionadas para acercarlo a los que apuestan por calidad y el sabor. Según declaran, disfrutan “de las cosas bien hechas, de compartirlas y poder transmitir lo que significan para nosotros”. Los Cocheteux han creado una versión especial (disponible estas navidades en PAN.DELIRIO.) incluyendo este whisky icónico como ingrediente, consiguiendo matices distintos a la receta original, pero con un resultado sublime.

ENVOLVER ES TODO UN ARTE
Cardhu 18 años presenta su edición de Navidad. En este caso, ha colaborado con el ilustrador español Simmon Said. Conocido por sus diseños clásicos con toques modernos, Simmon Said ha diseñado un exquisito pañuelo de seda en color rojo con detalles dorados inspirado en la icónica bandera de la fundadora de Cardhu, Helen Cumming, que la ondeaba para advertir a sus vecinos de la visita de las autoridades con el fin de avisar y proteger a los demás destiladores.

El pañuelo puede encontrarse de regalo durante estas fiestas en El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, en Madrid, y en El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona con la compra de una botella de Cardhu 18 años.

De esta manera, este regalo es una edición única basada en el legado y la calidad de este malta, y en la importancia de ofrecer un detalle especial que guardar para siempre. Además, pone en valor la importancia del ritual de envolver un regalo como muestra de cariño a aquellos que queremos y añadir un toque personal al hacerlo de una manera original utilizando el pañuelo. En este vídeo explican cómo.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios