La Navidad más gourmet de Sibarium

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la marca propone algunos de los productos más gourmet de su catálogo

Foto: Turrón 'Aire', la propuesta más dulce de Sibarium.
Turrón 'Aire', la propuesta más dulce de Sibarium.

Sibarium es el hábitat natural de todo sibarita. Presente de la mano de Areas en 11 aeropuertos españoles, su excepcional emplazamiento hace de la marca una perfecta tarjeta de presentación de España y sus delicias. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Sibarium propone algunos de los productos más gourmet de su catálogo.

Una muestra de la exquisitez de los productos de Sibarium son sus aceites, como el caso de Fuenroble, un oliva vírgen extra de gran cuerpo, intenso y robusto. Su perfecto equilibrio entre amargor y picante le sitúa como una gran opción de cara a las comidas y cenas navideñas. Con Denominación de Origen Sierra de Segura, ha sido elaborado por un grupo familiar natural de Orcera (Jaen) con más de 75 años de experiencia.

Otro ejemplo gourmet de este 'pack' navideño corre a cargo de Comtesse du Barry. el atractivo pack 'Specialites de Canard contiene cuatro deliciosas tarrinas de pato que han conseguido reproducir platos clásicos y modernos de la gastronomía francesa.

Pero sin duda, el espíritu navideño viene de la mano de los turrones Vicens con el exclusivo turrón 'Historia', un bocado inspirado en la receta original de la pastelería Prats Fatjó de Barcelona. Su apuesta más revolucionaria es el turrón 'Aire', fruto de la alianza de la firma agramuntina y el chef Albert Adrià, que ha aplicado una tecnología inspirada en los postres de El Bulli.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios