La sede de Club Pasión Habanos estrena decoración

El Club Pasión Habanos ha completado su traslado al emblemático edificio “Casa Gallardo”, situado en la Plaza de España de Madrid

Foto: Vista de uno de los puntos de la nueva sede de Club Pasión Habanos.
Vista de uno de los puntos de la nueva sede de Club Pasión Habanos.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Club Pasión Habanos ha completado su traslado al emblemático edificio “Casa Gallardo”, situado en la Plaza de España de Madrid, con un proyecto de decoración firmado a cargo por el estudio de la arquitecta e interiorista italiana Teresa Sapey. Un proyecto único que surge de la fusión de los tradicionales Pipe Clubs Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano.


La ambientación de tan singular espacio ha encontrado su origen en los colores caribeños y en el característico del Habano, trayendo el sabor y el aroma de La Habana al corazón de Madrid. Desde las tonalidades verdes y las maderas características de la flora cubana hasta baldosas típicas de la Habana, el espacio está diseñado para que la experiencia vaya mucho más allá del sentido del olfato y el sabor. La nueva decoración destaca por su calidez y diseño, completando un espacio diáfano y amplio donde los grandes ventanales aportan luz natural, reuniendo todas las comodidades para disfrutar de un buen Habano.

La sede del Club está situada en el mismo edificio de El Club Allard, uno de los templos gastronómicos de Madrid ubicado en la Casa Gallardo.El edificio Casa Gallardo, construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios