Trufa negra fresca, un regalo a la altura de los gourmets

Espora Gourmet propone para esta Navidad un regalo muy especial: Trufa Fresca. La mejor forma de condimentar los platos con el verdadero Diamante Negro de la gastronomía

Foto: Espora Gourmet ofrece piezas de altísima calidad de Trufa Negra.
Espora Gourmet ofrece piezas de altísima calidad de Trufa Negra.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Espora Gourmet ofrece piezas de altísima calidad de Trufa Negra (Tuber Melanosporum) fresca seleccionada, que es enviada limpia, calibrada y con todos los datos de trazabilidad y en una bolsa con atmósfera modificada para que no pierda ni un ápice de su aroma, sabor, textura y tamaño y que llegue a casa tal y como salió de las plantaciones truferas más prestigiosos de Soria y Castilla y León.

El precio de la Trufa Negra Fresca puede oscilar semanalmente, pues nos encontramos ante un producto de temporada. No obstante, podemos adquirir una Trufa Negra Fresca de alrededor de 20 gr. desde 20€. Los más selectos pueden elegir el lote de Trufa Negra Fresca de 40g con mandolina para rallarla desde 80 €

Además, Espora Gourmet elabora productos de altísima calidad donde la Trufa Negra es la protagonista. Una de sus últimas creaciones es la Mantequilla Dulce con Trufa Negra.

Uno de los productos con más renombre de la gastronomía soriana, como es su mantequilla, no puede dejar de maridar con la Trufa Negra de Soria. Una mantequilla artesana, con una suave textura de mousse a la que se le une el sabor y aroma de la Trufa Negra. Ideal para pasteles, galletas, canapés dulces o para untar en una simple tostada.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios