Chivas XV: el secreto está en la mezcla

Una nueva referencia creada para las celebraciones y con un sabor refinado, afrutado y aterciopelado

Foto: Chivas XV.
Chivas XV.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Chivas Brothers, pioneros en el arte de la mezcla, siguen ampliando su patrimonio después de más de 200 años de actividad. La compañía escocesa, que desde 1801 madura y mezcla los mejores whiskys, lanza un nuevo blend, Chivas XV.

Esta nueva referencia, creada para los amantes de la celebración, se convierte en la mezcla perfecta gracias a su sabor afrutado y los 15 años de añejamiento. Chivas XV se obtiene por la destilación en barricas que fueron utilizadas previamente para madurar el coñac Grande Champagne, productor de los mejores coñacs del mundo. Estas barricas y la excelente calidad del coñac producido en ellas otorgan, también, esta distinción al más puro estilo Chivas.

Refinado, afrutado y aterciopelado. Con un sabor selecto, que se alcanza después de este exclusivo y excepcional proceso de maduración durante 15 años, Chivas XV es un blend diferente para que cualquier encuentro ordinario se convierta en un encuentro único e inolvidable.

Por primera vez en la familia Chivas Regal, la icónica botella ha sido recubierta por completo con una delicada textura de oro. Un toque de distinción en el momento de celebración acompañado de una colección de detalles que resaltan el refinamiento y la calidad de Chivas XV, extendiéndose al tacto y creando una sensación única. Un blend creado específicamente para celebrar todas las ocasiones.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios