Llega Hoyo de Monterrey Reserva Cosecha 2012 Epicure No.2

Se trata de la primera Reserva en los más de 150 años de historia de la marca

Foto: Esta producción se convierte en un bien de colección desde su llegada a las cavas por su limitada disponibilidad y alta exclusividad.
Esta producción se convierte en un bien de colección desde su llegada a las cavas por su limitada disponibilidad y alta exclusividad.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Hoyo de Monterrey presenta su primera Reserva, en su icónica vitola: Epicure No.2, uno de los símbolos de la marca y una de las vitolas de Habanos más populares en todo el mundo. Es, sin duda, uno de los Robustos más apreciados por el fumador de Habanos. Se trata de un formato de tendencia, que cuenta con las características más reconocidas de la marca, como la suavidad de su ligada y su carácter dulzón, delicado y aromático, que confieren a este Habano una gran elegancia y complejidad.

Hoyo de Monterrey Epicure No.2 Reserva se presenta en un estuche de 20 unidades a un precio de 750 euros. (37,50€ por cigarro).
Hoyo de Monterrey Epicure No.2 Reserva se presenta en un estuche de 20 unidades a un precio de 750 euros. (37,50€ por cigarro).

La selección de las hojas de la Cosecha 2012 para estos Epicure No. 2 Reserva ha sido sometida a un largo y cuidadoso proceso de añejamiento durante 3 años. La ligada seleccionada ha sido producida por expertos Maestros Ligadores, y ha sido evaluada en catas conjuntas organizados por el Instituto del Tabaco realizadas con más de 50 expertos catadores: miembros de la Comisión Nacional de Degustación procedentes de las más prestigiosas fábricas de Cuba, y expertos de la Industria Cubana y de Habanos s.a., en las que se evalúan todas las condiciones organolépticas de las ligadas propuestas para ser seleccionadas.

Consta de una producción mundial única de 5.000 cajones numerados, que representan la absoluta excelencia de la marca. Cada estuche contiene 20 unidades. Este Habano, que se presentó en el XVIII Festival del Habano, incorpora una anilla que acompaña a la anilla tradicional de la marca con el nombre de la marca y la vitola.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios